Mónica Hoyos vs Miriam Saavedra: ¿quién está más (y mejor) operada?

A estas alturas de la película, todos dan por hecho que las dos ex de Carlos Lozano han pasado por consulta para retocarse, pero ¿qué se ha hecho cada una? ¿Y quién se lo ha hecho mejor?

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra sin operar
María José Rasero / Instagram

¡Si es que al final ninguna famosa se libra! Por muy sutil que una quiera ser, al final llega un momento en el que las operaciones estéticas y los retoques se empiezan a notar, en especial cuando una lleva siendo famosa un montón de años: que hay fotos para comparar. Es lo que le ha pasado a Mónica Hoyos, a la que hace unos días se le llenaba la boca hablando de las operaciones a las que se había sometido su archienemiga Miriam Saavedra: que si pómulos, que si se había moldeado la cintura, que si labios, que si mentón... pero parecía que se le había olvidado cuando ella estaba en la camilla pinchándose bótox o ácido hialurónico. Al menos es la conclusión a la que ha llegado la doctora Navarrete, a la que 'El programa de Ana Rosa' consultaba para conocer su opinión profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Viendo las fotos del ante y el después, está claro que el paso del tiempo se ha portado muy bien con Mónica, la primera a la que analizaba... pero claro, con ayuda todo es posible. Aún así, la doctora rompía una lanza en favor de su retoque: "Intuyo que ha empezado un tratamiento de mesoterapia, con ácido hialurónico... lo más significativo es la modificación a nivel nasal. Está bastante bien. Los pómulos: súper naturales. Y también podemos ver un poquito de reestructuración a nivel labial. También el bótox... y el aumento de mamas, que es obvio".

Agencias / Mediaset

En cuanto a Miriam Saavedra, a pesar de que ella sólo ha concedido que se ha retocado la punta de la nariz, tan sólo hay que ver algunas fotos antiguas de Miriam (aunque no abundan, ya que ella se ha dado a conocer en España con su aspecto actual) para ver que hay retoques sutiles pero que marcan la diferencia: "El ángulo mandibular y el mentoniano se ve más definido. También llega toxina botulínica (bótox). Los pómulos me gustan mucho porque antes tenía la cara más redondeada. Tenemos modificación de la nariz y reestructuración labial y a nivel de pechos, que se ve a primera vista", concluye la doctora Navarrete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset / Instagram

Eso sí, lo que no les va a gustar oír es que tienen una "estructura ósea" muy parecida, y además están muy igualadas en cuanto a retoques (que son casi los mismos). ¿Se estarán convirtiendo en la misma persona...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo