Kiko Hernández habla de cómo conoció a Miguel Bosé

El colaborador de 'Sálvame' ha aclarado de una vez por todas su supuesta relación con el cantante, que se acaba de separar de su pareja Nacho Palau.

Kiko Hernández y Miguel Bosé
Telecinco

Lydia Lozano soltó la bomba minutos antes de que acabase 'Sálvame'. Se estaba tratando el tema de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau cuando Kiko Hernández dijo que conoció al cantante por mediación de su compañera. Fue entonces cuando se produjo la sorprendente declaración de Lydia Lozano: “Y se enamoró…”, dijo para inmediatamente darse cuenta de que había metido la pata y llevarse las manos a la boca. Kiko y Carlota se dieron cuenta de su metedura de pata e intentaron quitarle hierro al asunto. Pero no tuvo tiempo de aclarar qué fue realmente lo que sucedió haciendo surgir los rumores sobre un supuesto romance entre Hernández y Bosé. Pero nada más lejos de la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, durante la sección 'El Defensor del espectador', Lydia ha aclarado lo que ocurrió. La colaboradora, su marido Charly, Kiko Hernández y Marta López acudieron a un concierto que Dani Martín daba en la plaza de toros de Las Ventas. Lydia y Charly eran amigos de Bosé y no dudaron en presentarle a sus amigos. Y según cuenta Lozano, el cantante estaba pendiente de Kiko y preguntaba continuamente: "¿Dónde está Kiko?’, ¡Qué simpático! ¿Dónde está?".

Telecinco

Kiko, que de tonto no tiene un pelo, se dio cuenta de lo que estaba pasando: "Yo me di cuenta, no hacía falta que me lo dijera Lydia, me parece un gran profesional pero no tengo esa admiración que tenía Marta, yo vi que estaba muy pendiente de qué hacía y dónde estaba, me alejé y me fui con otra gente".

Así que misterio resuelto. Nunca hubo nada entre Kiko y Miguel Bosé. Estamos que después de la que se ha formado, Lydia tendrá mucho cuidado antes de volver a hablar sin pensar en las consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad