El dardo de Alba Carrillo a Ana Boyer

La colaboradora de 'Sálvame' advierte a la hija de Isabel Preysler de lo que le espera en su vida de "mujer de tenista".

Por fin suenan campanas de boda para Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja ha confirmado por fin la fecha y lugar de su próximo enlace: el próximo puente de diciembre en una paradisíaca isla de Caribe, pero parece que hay una persona dispuesta a "aguarles" la fiesta. Y esa ni podría ser otra que Alba Carrillo, que ha utilizado su blog para mandar un claro mensaje a las futuras mujeres de tenistas… Y claro, no puede estar dirigido para otra persona que no sea la hija de Isabel Preysler. ¿Por qué? Porque justo ha escrito una entrada en su blog el mismo día que Ana y Fernando han anunciado su próximo enlace. A pesar de que esta misiva no va dirigida a "nadie, sólo a quien se dé por aludido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Carrillo ha sacado la artillería pesada para advertir a Ana Boyer: "No te cases, te lo digo con cariño... No te cases". Y como siempre lanzando dardos envenenados a Feliciano López. La recién fichada colaborado de 'Sálvame' habla de la vida de casada que le espera a "las mujeres de tenistas". "Tened en cuenta que pasaréis de ser un ente independiente, una persona autónoma con vida propia y dueña de tus horarios a ser una Muñeca de Famosa que se dirija al portal... o que puede ir a la Milla de Oro a comprar".

Alba Carrillo también habla de la vida sexual que le espera a la hija menor de Isabel Preysler: "Prepárate para que por puro cansancio físico debido a su trabajo, en casa no haya salto del tigre, ni siquiera del perrillo pekinés. Toda mujer buena y casta con un besito en la frente y un 'que descanses' va más que apañá", asegura. Y no sólo eso, Alba también habla de las infidelidades que tendrá que "aguantar" por parte de su futuro marido. "Tendrás que estar dispuesta a aguantar otros pesos, no solo el de la responsabilidad de ser una 'mujer de', sino también en el brazo derecho el de un bolsazo 'güeno' digno de tu estatus y en la cabeza el peso de todo lo que te pueda ir creciendo", continúa la recién estrenada columna de Alba en 'Semana'. "No llores… mañana a las 10 abre el Corte Inglés, ese si que te esperará con los brazos abiertos, aférrate a la tarjeta, esa nunca te fallará. Siento comunicarte que hay algunos que no compartirán ni la tarjeta, entiéndelo "madre no hay más que una" y a ti te conocí en la calle, tal cual", finaliza diciendo Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad