Terelu despeja las dudas sobre su supuesto romance con Bertín

La colaboradora y el cantante hicieron saltar las alarmas sobre un posible romance en su juventud durante el programa 'Mi casa es la tuya'.

La visita de Bertín Osborne a la casa de María Teresa Campos para entrevistarla ha dejado una incógnita: ¿qué hubo entre Terelu Campos y Bertín en el pasado? La sorpresa llegó en la cocina de María Teresa donde sus dos hijas, Terelu y Carmen, hacían la comida para agasajar después a su invitado. Todo empezó cuando la mayor de las Campos dijo que tenía guardado el vino en el congelador, a lo que Bertín replicó: "Eso lo aprendiste en mi casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los comentarios de Carmen no se hicieron esperar, ya que soltó de inmediato: "En tu casa aprendió muchas cosas. A ver si las contáis ya de una vez". Aunque en el programa aclararon que iban a cenar y lo pasaban muy bien de una manera muy sana, Terelu ha explicado todo en 'Sálvame'.

La colaboradora ha confirmado que nunca tuvo "una relación personal" con el cantante. Sin embargo, sí que ha confesado que estuvo saliendo con un gran e íntimo amigo de Bertín que formaba parte de su vida. Incluso el presentador estuvo viviendo en casa de el misterioso novio de Terelu cuando se marchó de su casa.

A pesar de no haber tenido un romance, Terelu le quiere mucho y cariñosamente le llama 'chiquitín', como desveló en el programa de su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad