Isa Pantoja cambia de look... ¿y de novio?

La hija de la tonadillera invierte la pasta de 'GH VIP 6' en retoques, renovar el vestuario y ponerse a punto en la peluquería

Ella fue la primera expulsada de GH VIP 6, pero las frecuentes colaboraciones en los diferentes platós de Telecinco le están reportando muchos beneficios a Isa Pantoja, también conocida como Chabelita. Y como la hermana de Kiko Rivera se debe a sus fans, aprovecha el tiempo libre y el dinerito para pasar por ‘chapa y pintura’ y ponerse estupenda para su próxima intervención televisiva o quizá para esa nueva ‘ilusión’ que dicen que tiene... De hecho, su jornada de belleza por el centro de Madrid fue de lo más fructífera. Tras arreglar su melena en una céntrica peluquería, Chabelita arrasó con las compras y renovó su vestuario otoñal haciendo un mix de ropa exclusiva de Gucci con otra ‘low cost’ de Zara, y es que después de haberse embolsado unos 60.000 euros (cobraba alrededor de 30.000 por semana en GH VIP 6), le da para comprarse unas cuantas cositas en la Milla de Oro...

Agencias
Agencias

Además, no pasó la tarde sola deambulando por la capital: además de dos amigas, también la acompañó Amor Romeira, que hizo también sus compritas por el centro. Una tarde de chicas que compartieron en las redes sociales al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'.

Pero su renovación física viene de más lejos. Aparte de su aumento de pecho en 2014, el 17 de octubre visitó una clínica de cirugía estética de Madrid, donde parece ser que Isa se retocó la nariz con un procedimiento poco invasivo que consiste en rellenar con ácido hialurónico el puente de la nariz para dulcificar los rasgos. Así no necesitaría llevar ni escayola ni vendajes, ya que el proceso de recuperación se puede alargar más de un año. Y aunque ella lo ha desmentido –“Dicen que me he retocado o lo que sea, pero mi nariz está bien. Mira qué preocupación tengo, que acabo de hacer una compra…”–, su transformación es evidente, tal y como demostramos con comparativas en QMD!

¿Por qué les dará a algunas famosas por esconder los retoques? Algunos más evidente, como el último de Techi Cabrera, aún no tienen una explicación... ¡y mira que nos gustaría saber por qué se ha hecho ese detrozo la ex de Kiko Rivera...!

Cambia de look... ¿y también de novio?

Si hacemos recuento, la hija de Isabel Pantoja debe de ser la chica que más liga de España. Ahora, mientras espera a que llegue su conversación con Asraf, la joven parece que tiene una nueva ilusión. El afortunado sería Carlos Enrique Carmona, un novillero con el que la joven ya ha disfrutado de una... capea. Omar está que trina con la información.

Redes sociales
Redes sociales
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad