Isa Pantoja, imparable en el amor, ¡se los liga a todos!

Ni Úrsula Corberó ni la Pataky. La tía que más éxito tiene en España es la hija de Isabel Pantoja. ¿Cómo te quedas? Allá van los novios que ha tenido sólo en los últimos meses...

Isa Pantoja en el plató de GH VIP 6
Gtres

¿Los chicos no te tocan ni con un palo? ¿Cuando tus amigas le hablan de ti a los chicos y preguntan que si eres guapa, dicen que eres maja? ¿Te cuesta acercarte a los hombres? Nada de eso importa ya, porque, a pesar de Isa Pantoja es una chica normal y corriente, ¡la muchacha triunfa entre los hombres! Innumerables son casi ya los hombres que han pasado por su vida, y aunque ella solía ser una mujer de estar en pareja, lo cierto es que, al final, ninguno le dura... eso sí: pretendientes no le faltan, porque sólo en los últimos meses ¡ha tenido 4 churris! ¿Se habrá vuelto loca con su soltería tras dejarlo definitivamente con Alejandro Albalá y Alberto Isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un torero

Hace unos días, Isa fue a una capea. Y allí conoció al novillero Carlos Enrique Carmona. Como no podía ser de otra manera, parece que hubo tomate. Ella dice que sólo son amigos, ¿hace falta ser algo más? Pero él ha sembrado la duda. “Nos estamos conociendo”, ha dicho. ¡Ay, Isa que éste también está colado!

Redes sociales

Con un Míster

A Isa no se le ha resistido ni Míster Universo 2018… Le conoció durante su corta, todo hay que decirlo, estancia en GH VIP 6 y tontearon hasta debajo del edredón. “No pasó nada”, ha dicho ella. Pero él ha reconocido que se han dado besos. Verás cuando salga…

Mediaset

Con un cantante

Estando con Alberto Isla, el pasado mayo, Isabelita conoció a Tony Casetas y terminó con él en un hotel. Según la hijísima, sólo durmieron, pero Tony fue al Deluxe y soltó: “Pasaron cosas que no le gustarían ni a Alberto ni a mi ex novia”. Uy, uy, uy, que aquí hubo tema que te quemas…

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un chico de barrio (también cantante)

Isa conoció a Omar porque era amigo de su hermano Kiko. Enseguida surgió la chispa entre ellos y empezaron a salir, pero GH VIP les separó. Ella tonteó con Asraf y él, con Techi. Ahora muchos dicen que podrían volver. “Yo le quiero mucho”, admite ella. Ojalá, porque el de Pan Bendito es nuestra debilidad.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad