Jennifer Aniston y Justin Theroux serán padres en 2018

La pareja de actores ha recurrido a la gestación subrogada para cumplir su sueño de formar una familia.

Jennifer Aniston y Justin Theroux están de enhorabuena. La pareja de actores verá cumplido su sueño de ser padres el próximo año. Así lo ha afirmado la revista Star que asegura que el matrimonio se convertirá en padres de una niña a través de la gestación subrogada.

Los actores están muy ilusionados con la llegada de su primera hija. Aunque no es la primera vez que oímos que la pareja dará la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, parece que estos rumores suenan con mucha fuerza en esta ocasión. Y es que, al parecer, la pareja ha acudido a una prestigiosa clínica de reproducción asistida, muy popular entre los famosos, para convertirse en padres. A esta misma clínica acudieron en su momento, Ricky Martín o Nicole Kidman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el 'Sí, quiero' el 5 de agosto de 2015 en una fiesta organizada en la lujosa mansión que poseen en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles. Al parecer a sus invitados les dijeron que iban a celebrar el 44 cumpleaños de él -sopla velas el 10 de agosto-, pero cuando llegaron a la casa descubrieron la verdad: asistían a su esperada boda."Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí", contó una fuente cercana a la pareja al medio norteamericano Page Six.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban un buen número de rostros famosos como la presentadora Ellen DeGeneres, las actrices de 'Friends' Lisa Kudrow y Courteney Cox, que fue una de sus damas de honor, o las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt, entre otras estrellas como Robert Downey Jr, Howard Stern o Tobey Maguire. En total asistieron unas setenta personas.

Este es el segundo matrimonio para Jennifer Aniston, que fue esposa del actor Brad Pitt hace diez años, entre 2000 y 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad