Sonia Ferrer: "Acaban de robarme"

La presentadora relata su incidente con unos ladrones.

La presentadora, de 40 años, ha sido víctima de un atraco cuando se encontraba en el parking de una tienda de bricolaje en Madrid. Sonia ha sido la encargada de explicar lo sucedido en sus redes sociales, donde relatava lo sufrido.

"Acaban de robarme en el parking de una tienda en Majadahonda", escribía, haciendo alusión a las personas que le han increpado. "Tres hombres con la cara cubierta, que han huido en un coche gris", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesta a que se aclare lo sucedido, Sonia ha hecho pública la matrícula del vehículo en el que se han marchado, con la esperanza de que alguien pueda identificarlos.

Según relata, son varias las cosas que le han robado: "Tienen mi bolso, mi chaqueta, mi dinero, mis tarjetas, mi DNI, mi carnet de conducir y demás", ha afirmado.

Curiosamente, Ferrer intentaba evitar robos con su compra. "Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones", ha confesado, tomándose la situación con sentido del humor.

Sonia también ha explicado la razón por la que se ha visto obligada a comprar focos con sensores anti ladrones. "Anteayer entraron a robar en tres casas vecinas...", ha relatado, confesando también que tiene alarma en su hogar.

Disgustada por lo ocurrido, Sonia ha expresado su enfado. "Lo que más me cabrea es que da igual cuántos bolsos roben estos sinvergüenzas, nunca hay consecuencias para ellos", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad