Chiquito de la Calzada se somete a un cateterismo

El cómico se somete a un cateterismo a causa de su dolencia.

Chiquito de la Calzada, que se encuentra ingresado ingresado en Málaga por un dolor de pecho del que, en un principio, se desconocía el origen y provocó que los médicos le aconsejaran permanecer en el centro hospitalizado, donde permanece desde el pasado martes.

Después de varias pruebas se concluyó que el dolor era provocado por una angina de pecho, razón por la que se ha sometido a un cateterismo cardíaco, una prueba sencilla con anestesia local que, según el Diario Sur, ha salido bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla, el pasado jueves en 'Sálvame', afirmó que el cómico nunca había estado en la UCI aunque sí en Urgencias. Y que su estado en ningún momento ha sido grave sino que su sobrina ha preferido no hablar porque se agobia con la prensa.

Está claro que no es el mejor momento para el humorista. Recordemos que el pasado 15 de octubre tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos, siendo ingresado en el hospital, después de que sus familiares no consiguieran contactar con él.

Así pues, ahora sólo queda esperar a que el artista se recupere y salga del hospital con la misma energía y alegría a la que nos tiene acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad