Rosa Benito y Belén Esteban firman la paz

La colaboradora televisiva se encontró por la calle con la ex de Mohedano y no dudó en acercarse a ella.

Belén Esteban tuvo el pasado miércoles un reencuentro muy especial. La colaboradora de 'Sálvame' tenía una comida familiar en el barrio en el que vive Rosa Benito y cuando estaban buscando con Miguel un sitio para aparcar pasaron por delante de casa de la exmujer de Amador Mohedano y vieron que estaba metiendo cosas en el coche. En ese momento, Miguel le preguntó si quería ir a saludarla, a lo que ella le contestó que le daba mucho "apuro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Miguel insistió: "Belén, las cosas pasan, tú, si quieres hacerlo, no te quedes con las ganas". Entonces Belén fue de la mano con su novio y la dijo: "Rosa". "Ella, en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino hacia mí. Nos dimos dos besos. Entonces Belén le pidió perdón: "Lo primero te tengo que pedir perdón por el día que te vi en maquillaje no saludarte".

Tras hacer las pases, la colaboradora televisiva quiso saber cómo estaba: "Belén, estoy tranquila, estoy contenta, tengo a mis hijos, que comen hoy en casa, tengo a mis nietos y tengo el mismo número de siempre". Yo le dije: "Rosa, yo también tengo mi mismo número". Cuando nos fuimos, que nos estaban esperando, nos volvimos a dar dos besos y le dije: "Cuando vaya a la tele lo voy a contar, y ella me sonrió. Yo estaba muy enfadada con ella, pero yo el otro día cuando vi a Rosa a mí me dio alegría. Nos emocionamos, no lloramos a lágrima… pero sí se nos saltaron las lágrimas. No es que me vaya haciendo mayor, pero yo qué sé. A lo mejor discutes…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad