Alba Carrillo se desnuda

La ex de Feliciano López ha querido empezar el fin de semana con un desnudo integral.

Continúa la guerra entre Alba Carrillo y Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'
Telecinco

Alba Carrillo ha querido calentar las redes en este frío fin de semana de otoño compartiendo una fotografía de lo más sensual en la que aparece totalmente desnuda. La ex de Feliciano López parece haber recuperado la calma después de un año de lo más tormentoso. La modelo comenzaba el año enfrentándose en los tribunales con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, con el que mantenía una relación de lo más cordial hasta su paso por 'Supervientes'; también se ha tenido que ver la cara en los Juzgados con Feliciano López su exmarido; y para rematar Alba rompió con el que fuera su novio, David Vallespín antes de verano... vamos que ha tenido un año de lo más convulso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, parece que todo vuelve a la normalidad. Alba ha regresado a la televisión gracias a su incorporación en 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Ónega , donde estamos viendo la mejor faceta televisiva de Alba Carrillo. También ha vuelto al 'Debate de Gran Hermano VIP', donde sus continuos enfrentamiento con las que fuera su íntima amiga en 'Supervivientes', Laura Matamoros, está dejando imágenes para el recuerdo.

Pero parece ser que esto es lo único que atormenta a la modelo que parece más centrada que nunca. Tanto es así que Alba Carrillo ha querido compartir un desnudo integral a través de su cuenta personal de Instagram. "Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar... 🛁🍸💜🍂", escribía la modelo junto a esta imagen en la que aparece desnuda en la ducha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad