Dulce niega su distanciamiento de Chabelita

La niñera más famosa de España sigue manteniendo una relación muy estrecha, según ella, con su"niña".

image
QMD!

Dulce llevaba callada desde su última aparición en 'Sábado Deluxe' en la que acabó llorando y suplicando a Isabel Pantoja que no la demandase. Tras varias semanas en silencio, la niñera más famosa de España ha decidido romper su silencio y lo ha hecho en el programa de María Patiño. Dulce ha desmentido el distanciamiento con Chabelita. A pesar de que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan que Isa Pantoja y Dulce ya no mantienen ningún tipo de relación, ella se ha esforzado en no darle importancia y decir que su relación tan estrecha sigue intacta. Según la niñera ella se ha querido distanciar de Isa aprovechando que se pasa toda la semana en Madrid debido a su trabajo en 'Gran Hermano VIP'.

"Ay, por favor, qué manía. Voy a estar toda la semana yendo a Madrid. Como ella tiene que estar toda la semana en Madrid por el programa...", ha dicho Dulce. Y qué tiene que decir la niñera sobre que Chabelita prefiera ir a Cantora antes que visitarla a ella.
"Es normal. Se escapa a Cantora para ver a su hijo. Pero es debido a eso, ¿por qué no voy a tener relación con mi niña?", se justifica Dulce.

Telecinco

Chabelita tiene una versión diferente: "Tengo una relación cordial pero hablo muy poco con Dulce, yo ahora viajo a Sevilla y veo a mi madre pero no a Dulce". Algo con lo que Dulce está de acuerdo, pues le parece muy bien el acercamiento que ha habido entre madre e hija.

Pero Dulce no sólo ha hablado de Chabelita e Isabel Pantoja, también ha tenido algunas palabras para Omar Montes. "No lo conozco ni tengo interés en conocerle. Me parece vergonzoso lo que ha hecho y a las pruebas me remito". Pues parece que si mantiene relación con su "niña" va a tener que aceptar al cantante, pues está camelando otra vez a Chabelita.

GSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad