Raquel Mosquera se atreve con un nuevo cambio de 'look'

La peluquera no deja de darle vueltas a su imagen, ¿la prueba? En los últimos 20 años ha cambiado tanto que hasta cuesta reconocerla, y ha vuelto a hacerlo. Así ha cambiado Raquel con el tiempo.

Telecinco.es

Se ha alisado la barriga, subido el pecho y sometido a una liposucción de muslos, así lo confesaba la propia Raquel Mosquera anoche en 'Sábado Deluxe', donde prometía enseñar su gran cambio como si de una nueva Raquel se tratase y lo cierto es que a simple vista... A penas se aprecia. Lo que está claro es que a la peluquera le encanta cambiar de imagen, así lo lleva demostrando años y años, ¿recordáis a la Raquel Mosquera que conocimos con Pedro Carrasco? Nada tiene que ver con la actual. 17 kilos menos y 3 operaciones estéticas además de cambios de 'look' en el cabello y retoquitos varios. Aunque ha confesado que Isi no quería que cambiara nada más porque "estaba bien así", lo cierto es que a su chico parece haberle gustado el resultado.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ex superviviente ha reconocido que tiene hernia discal y quería subirse el músculo y, de paso, por supuesto, verse mejor. Por eso se ha sometido a estos nuevos cambios, pero... ¡Cuánto ha cambiado Raquel a lo largo de los años! Por si no lo recordáis, el programa de Telecinco nos hizo un repasito por sus estilismos de los últimos 20 años, agarraos fuerte a las sillas.

Telecinco.es

"De morena discreta a rubia desmelenada", escriben los compañeros del Deluxe, y no van nada desencaminados... Desde que falleció Pedro Carrasco, el cambio de Raquel Mosquera ha sido más que evidente, y cada vez más extravagante. Y ahora que está a punto de cumplir 50 años, sigue adelante con sus retoques, ¿cómo acabará? Y no hablamos solo de labios, nariz, pelo... ¡También la ropa!

Ha pasado de un estilo clásico y recatado con aspecto de señora, a ser una extravagante rubia mucho más juvenil. El cambio de estilismo es evidente, eso sí, parece que se ha marcado un Benjamin Button y se va quitando años con el tiempo, ¿o no?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad