Raquel Mosquera se atreve con un nuevo cambio de 'look'

La peluquera no deja de darle vueltas a su imagen, ¿la prueba? En los últimos 20 años ha cambiado tanto que hasta cuesta reconocerla, y ha vuelto a hacerlo. Así ha cambiado Raquel con el tiempo.

image
Telecinco.es

Se ha alisado la barriga, subido el pecho y sometido a una liposucción de muslos, así lo confesaba la propia Raquel Mosquera anoche en 'Sábado Deluxe', donde prometía enseñar su gran cambio como si de una nueva Raquel se tratase y lo cierto es que a simple vista... A penas se aprecia. Lo que está claro es que a la peluquera le encanta cambiar de imagen, así lo lleva demostrando años y años, ¿recordáis a la Raquel Mosquera que conocimos con Pedro Carrasco? Nada tiene que ver con la actual. 17 kilos menos y 3 operaciones estéticas además de cambios de 'look' en el cabello y retoquitos varios. Aunque ha confesado que Isi no quería que cambiara nada más porque "estaba bien así", lo cierto es que a su chico parece haberle gustado el resultado.

La ex superviviente ha reconocido que tiene hernia discal y quería subirse el músculo y, de paso, por supuesto, verse mejor. Por eso se ha sometido a estos nuevos cambios, pero... ¡Cuánto ha cambiado Raquel a lo largo de los años! Por si no lo recordáis, el programa de Telecinco nos hizo un repasito por sus estilismos de los últimos 20 años, agarraos fuerte a las sillas.

Telecinco.es

"De morena discreta a rubia desmelenada", escriben los compañeros del Deluxe, y no van nada desencaminados... Desde que falleció Pedro Carrasco, el cambio de Raquel Mosquera ha sido más que evidente, y cada vez más extravagante. Y ahora que está a punto de cumplir 50 años, sigue adelante con sus retoques, ¿cómo acabará? Y no hablamos solo de labios, nariz, pelo... ¡También la ropa!

Ha pasado de un estilo clásico y recatado con aspecto de señora, a ser una extravagante rubia mucho más juvenil. El cambio de estilismo es evidente, eso sí, parece que se ha marcado un Benjamin Button y se va quitando años con el tiempo, ¿o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad