Pelayo y Andy celebran su primer mes como 'marido y marido' enseñándonos el vídeo del enlace

Hace un mes que Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall se daban el 'Sí, quiero', y ahora, por fin, hemos podido ver cómo fue aquel mágico día... ¡Y hemos flipado!

image
Instagram

"Si años atrás me preguntaban si tenía pensado casarme, me hubiese reído en la cara", comienza escribiendo Andy Mc Dougall. "Pensaba que era una estupidez, pero casarme significó más que la unión civil. Para nosotros fue la celebración de nuestro amor, festejar que nos habíamos encontrado y queríamos compartirlo con el mundo y sobre todo con la gente que mas queremos. Fue todo tannnn alucinante. Me acuerdo el día en que @princepelayo me dijo “esta tarde tenemos fitting, @dolcegabbana nos va a dar los trajes para casarnos”😱😱😱 Esa tarde fuimos a elegirlos. Así que así fue: casarme con el amor de mi vida, rodeado de la gente que más quiero recibiendo su buena energía, vestido de @dolcegabbana y con coronas de oro hechas especialmente para nosotros por @isidorohernandezjoyas ❤️ que hizo maravillas, porque me daba mucha vergüenza llevar corona 🤣 pero tomé un consejo de mi amigo @Santiagoartemis que me dijo “no hay tiempo para la vergüenza” y fui feliz de llevarla. Isidoro sos un GENIO 💛⚠️ @ivanmonagasweddings me acaba de mandar el trailer del TREMENDO VÍDEO que hicieron de nuestra boda😍😍😍 tienen ganas de verlooo?", añade. Y vaya si teníamos ganas... Lo que no sabíamos es que sería tan ¡espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡A la boda no le faltó de nada! Lo que nos ha dejado boquiabiertos ha sido la increíble fiesta que montaron, si alguien se atrevió a aburrirse en ese banquete debe estar totalmente loco. ¡Qué envidia! (de la sana).

Acaban de celebrar su primer mes de casados, y ambos sacaron un 'ratito' para dedicarse unas tiernas palabras en la red. "PRIMER MES DE CASADOS 🎩 Wiiii👯‍♀️es inexplicable la felicidad que siento a tu lado", confiesa Andy junto a esta tierna imagen de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad