No está contenta ni nada Paula Echevarría con su último vehículo. Hasta lo ha presentado en Instagram como su nuevo juguete. La actriz repite modelo, un Smart bicolor gris y negro (el anterior que usaba era blanco), monísimo y muy práctico para ir por la ciudad, porque es pequeño y manejable. Eso sí, no puede llevar a las Pencas, su pandilla a comer o de compras, porque sólo tiene cuatro plazas, pero para qué están los taxis. Sin embargo, el vehículo es ideal para llevar a su hija Daniella al colegio.
Para ir a recogerlo, Pau, que está a punto de construirse una nueva casa con la que parece oficializar el fin de su unión con Bustamante (él vive en un apartamento), fue a recogerlo vestida muy a tono con los colores del utilitario. Entre rodaje y tele (parece que hará la serie El continental), glamour y moda hasta en los concesionarios de coches.
El coche de Paula es un Smart ‘Passion’. Tiene cuatro puertas y cuatro plazas. Lleva asientos tapizados en tela. Dispone de bluetooth. Va con funda protectora. El modelo más barato cuesta15.000 euros.