Paula Echevarría tiene un nuevo juguete

No es una muñeca de porcelana ni unos zapatos de marca ni un bolso de piel. La actriz tiene nuevo (y repetido) coche.

No está contenta ni nada Paula Echevarría con su último vehículo. Hasta lo ha presentado en Instagram como su nuevo juguete. La actriz repite modelo, un Smart bicolor gris y negro (el anterior que usaba era blanco), monísimo y muy práctico para ir por la ciudad, porque es pequeño y manejable. Eso sí, no puede llevar a las Pencas, su pandilla a comer o de compras, porque sólo tiene cuatro plazas, pero para qué están los taxis. Sin embargo, el vehículo es ideal para llevar a su hija Daniella al colegio.

Para ir a recogerlo, Pau, que está a punto de construirse una nueva casa con la que parece oficializar el fin de su unión con Bustamante (él vive en un apartamento), fue a recogerlo vestida muy a tono con los colores del utilitario. Entre rodaje y tele (parece que hará la serie El continental), glamour y moda hasta en los concesionarios de coches.

El coche de Paula es un Smart ‘Passion’. Tiene cuatro puertas y cuatro plazas. Lleva asientos tapizados en tela. Dispone de bluetooth. Va con funda protectora. El modelo más barato cuesta15.000 euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad