Madonna y su ex Guy Ritchie alquilan su 'casita' de Londres por 830 euros

La expareja ha decidido poner en alquiler el apartamento que compartieron durante sus años de matrimonio. El inmueble se encuentra situado en South Kensington, una de las zonas más privilegiadas y ‘cool’ de Londres.

Madonna y Guy Ritchie
Getty Images

Agarraos fuerte, amigas. El apartamento londinense en el que vivieron Madonna y su exmarido, el director de cine británico Guy Ritchie, mientras fueron pareja puede convertirse en tu próximo alojamiento vacacional en la capital inglesa. ¡Increíble pero cierto! El 'pisito' en cuestión está situado en South Kensington, uno de los barrios más 'cool' y exclusivos de Londres, y por sus calles pueden cruzarse con vecinos tan ilustres y famosos como Hugh Grant, Adele o el mismísimo David Beckham. Eso sí, aunque para Madonna y Guy sea un precio irrisorio, el alquiler por noche no es apto para cualquier bolsillo: sólo pasar un día en el 'pisito' cuesta lo que cobran muchos españoles: 830€.

Gtres

La vivienda es un lujoso apartamento que cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama 'king size', el principal, que además cuenta con unos impresionantes ventanales para poder disfrutar de la luz natural. También tiene dos baños, uno en dicho dormitorio.

Gtres

La diva del pop solía pasar largas temporadas en esta 'casita' con el que fue su segundo marido (su relación duró ocho años, se casaron en diciembre de 2000 y rompieron en 2008), el director de 'Snatch: cerdos y diamantes', y padre de su segundo hijo, Rocco Ritchie.

Perfecto para reuniones con amigos. La casa no cuenta con recibidor. Nada más abrir la puerta, te topas con este amplísimo salón.
Gtres

El salón, superluminoso también, tiene la amplitud perfecta para recibir y pasarlo pipa con los amiguis que venían a ver a la famosa pareja y que ahora, si lo alquilas tú, pueden visitarte a ti. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Salón comedor muy luminoso. Madonna y Ritchie apostaron por un interior con una estética minimalista de los años 90 muy luminosa.
Gtres

De hecho, los sofás que escogieron la cantante y su ex se convierten en cama por si se alargaban los eventos nocturnos.

Cocina muy ’pro’. Revestida en acero, tiene barra americana para disfrutar de las comilonas con amigos.
Gtres

En cuanto a la cocina, es muy moderna decorada en acero y madera. Consta de barra americana y también está superequipada para preparar unos buenos desayunacos postfiesta.

Getty HMI

¿Te ha gustado nuestro tour? Pues, si te decides a alquilarla, sólo tienes que tener en cuenta un 'pequeñísimo detalle': la casita se alquila por un mínimo de cuatro noches. Vamos, prepara 3.320 eurazos si quieres vivir como la auténtica Madonna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad