Justin y Hailey, su amor ¿ya no va sobre ruedas?

Dicen que la modelo, sobrina de Alec Baldwin, está que trina al ver cómo ha afectado a su marido el ingreso de Selena Gomez, su primer gran amor. ¿Cómo afectará a su matrimonio?

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Se casaron a finales de septiembre, pero ya lucen esta cara de amargados. Se admiten apuestas: ¿a que no llegan ni a Navidad? Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron a dar una vuelta por su nuevo barrio en Los Ángeles, donde se han alquilado un casoplón por 100.000 euros al mes. El cantante iba más despeinado que Tita Cervera y la modelo parecía necesitar un café en vena. La prensa americana asegura que la pareja está en plena crisis matrimonial. ¿El motivo? Hailey no lleva nada bien que a su chico le haya afectado tanto el ingreso en un psiquiátrico de Selena Gomez, su novia durante más de tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dicen que Justin se siente muy culpable porque el derrumbe de la cantante ocurrió días después de que se publicase que él se había casado con la hija del actor Stephen Baldwin. Las cosas están que arden entre la joven pareja y ¡eso que parecían estar superenamorados! Parece que no atraviesan su mejor momento y eso les está afectando tanto que salieron a dar un paseo ¡con estas pintas!

Agencias

Él se decantó por un pantalón/bañador amarillo y una camiseta de Donovan 'Spida' Mitchell, jugador de baloncesto de los Utah Jazz. La modelo, en cambio, prefirió ponerse una camisa amplia de beisbol ¡y nada más!

Agencias

Para relajar tensiones con su chica, Bieber decidió coger el monopatín y dejar a su amorcito un rato a solas, tal vez para que reflexionase y se le pasara el mosqueo. Al chico se le da de maravilla esto del vehículo a dos ruedas, ¡qué destreza!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y mientras tanto, el ídolo adolescente no dejó el móvil ni cuando estaba a dos ruedas sobre la pista de patinaje. ¿Estaría esperando noticias de Selena? ¿Qué pensara sobre esto su mujercita? Seguro que no le gusta nada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad