Terelu Campos reaparece para volver a revisión médica

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a acudir a una revisión médica acompañada por su madre, que no se separa de ella.

image
Gtres

Hace solo unos días, Terelu Campos acudía a su primera revisión médica tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre en el hospital fundación Jiménez Díaz de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' recibió el alta el 12 de octubre, y desde entonces ha estado recuperándose de la operación en su casa, donde ha recibido las visitas de sus familiares o amigos más cercanos. Ahora parece que la hija de María Teresa Campos empieza a recuperar la sonrisa (aunque nunca llegó a perderla por completo). Sin ir más lejos, la pasada semana salía con sus compañeras de 'Sálvame', por primera vez desde que pasó por quirófano, para disfrutar de una íntima comida de amigas. Así que, aunque está centrada en su recuperación, alejada tanto del foco mediático como del plató de 'Sálvame', esta mañana se ha dejado ver acudiendo a una nueva revisión médica para comprobar que todo marcha correctamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu llegó a su cita médica junto a su madre, María Teresa Campos, aunque ella iba algo más atrasada del brazo de una amiga. La colaboradora parecía algo seria (seguramente por el frío que azota la capital estos días), con un abrigo negro que se cerraba constantemente y unas gafas de sol para evitar mostrar la cara de cansancio.

Gtres

Esta no es la primera vez que acude con rostro triste a sus revisiones, a las que tiene que acudir la colaboradora tras someterse a la doble mastectomía, una operación larga con la que puso punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama por primera vez. Ahora solo queda que las revisiones no traigan complicaciones y que su recuperación sea pronta y óptima.

Estamos seguros de que todo saldrá de maravilla después de la valiente decisión de la mayor de las Campos, que meditó mucho esta opción hasta llegar a la conclusión de que no quiere volver a pasar por esta complicada situación, así que decidía zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad