Quique (GH 16) quiere boicotear 'GH VIP 6'

El que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha sumado a los internautas que quieren echar por tierra la nueva edición del 'reality' en redes sociales. Te contamos por qué a continuación...

Quique GH 16
Telecinco

¡La que se está liando! Muchos usuarios de Twitter se están revolviendo contra la dirección de 'Gran Hermano Vip 6'. Pero la pregunta es: ¿por qué? ¿qué ha pasado? Nos tenemos que remontar al año 2015, cuando se comenzó la edición número 16 de 'GH'. En aquel año llegaron a nuestras pantallas anónimos que se convertirían en Vips como Suso Álvarez, Maite Galdeano o Sofía Suescun, ganadora del maletín. Suso tuvo a su mayor rival dentro de la casa en Quique Ramos, un médico que perdió la batalla en la cuarta gala, siendo el expulsado. Ahora Quique está mordiendo la mano que le dio de comer y se ha sumado al boicot que hay en redes para sabotear el concurso. Una de las medidas: apagar la televisión y torpedear la emisión de 'Gran Hermano VIP: El Debate' cada domingo, presentado por Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el hashtag #SomosLaAudiencia, que se convirtió en Trending Topic este domindo, quieren protestar por la pasividad de la dirección del programa ante situaciones y acciones que en otras circunstancias serían castigadas con sanciones o directamente con la expulsión. Creen que hay concursantes intocables que hagan lo que hagan nunca serán amonestados.

Además de protestar por este motivo, de paso está aprovechando para sumarse a los que critican el concurso de su archienemigo Suso, convirtiéndose en su objetivo principal. Quique no comprende que ciertos comentarios que tacha de "machistas" y la "agresividad" hacia sus compañeros aún no hayan tenido un castigo.

¿Qué fue de Quique?

El año pasado, el médico sufrió un gravísimo accidente de tráfico por el que estuvo muy grave. “Un malnacido ha dejado 1 caballo suelto en la A49 y este es el resultado”, escribía el ex gran hermano junto a una fotografía del auto siniestrado en Twitter.

A los sustos y desgracias de Quique, se sumó un duro enfrentamiento con otro gran hermano, Ismael Beiro. El ganador de la primera edición decidió preguntarle a Quique por el estado del caballo, tras conocer la noticia de su accidente. Ramos, por su parte, se tomó el comentario como un gesto de burla o insensibilidad hacia su grave estado de salud y decidió responderle. “Tienes la puta gracia en el culo. Me parece increíble que juegues con esto, tú que pasaste por algo similar. PATETICO”, le replicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Logró convertirse en comentarista del programa, pero después de su desaparición de televisión, se dedica a hacer lo mismo pero a través de su cuenta de Twitter. Y ¡está al pie del cañón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo