Sofía Cristo le para los pies a Olvido Hormigos: ''El día que mi madre hable hará historia''

Pese a que nadie daba un duro por ella, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convirtió en la anfitriona perfecta de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Entre plato y plato, habló de su relación con Kiko Rivera y le paró los pies a Olvido Hormigos.

Sofía Cristo conquista a sus comensales en su cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Si pensamos en la anfitriona ideal, tal vez no nos venga a la mente la imagen de Sofía Cristo. A pesar de ello y dejando constancia que las apariencias engañan, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convirtió en una anfitriona perfecta durante la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la versión VIP del famoso programa de Cuatro. Aunque tenga fama de patosa en los fogones, la DJ puso toda la carne en el asador y preparó un menú con mucha “chispa”, y es que confesó que su apodo es “Chispita”. De entrante, ‘Green party’ (una crema de calabacín). De plato principal, ‘Summer taco festival’, (unos tacos de solomillo con arroz, pasas y piñones). Y de postre, 'Megatrón de canela', (una especie de espuma de arroz con leche). ¿Quién podría resistirse a estas delicatessen?

Cuatro

El aperitivo en la terraza de la casa de Sofía encandiló a sus comensales, Rafi Camino, Olvido Hormigos, Olfo Bosé y Raquel Revuelta. ¡Y es que pudieron comer hasta ostras! Sin embargo, la ex Miss España, en su pique constante con la DJ, preguntó si el zumo de granada que estaba bebiendo era natural. “No lo he hecho yo, pero vosotros tampoco vais a la vendimia y os ponéis a pisar uvas”, replicó la anfitriona.

Cuatro

Antes de comenzar a comer, Rafi y Raquel se fueron a cotillear por la casa de Cristo, dando a parar con su sala de trabajo. Entre discos, mesas de mezclas y figuritas varias, encontraron fotografías de todo tipo, siendo la más jugosa una en la que aparecen Kiko Rivera y Sofía Cristo de pequeños con sus respectivas familias. De hecho, el nombre del hijo de Isabel Pantoja hizo acto de presencia durante la velada cuando Raquel le preguntó a Sofía si seguía manteniendo el contacto con él. "No tengo mucha relación, aunque le tengo mucho cariño", explicó la DJ, quien a su vez comparte profesión con Kiko. "No conozco muy bien su estilo”, dijo antes de intentar matizar sus palabras: "Él pincha reggaetón y yo electrónica".

Cuatro

Entre confesión y confesión, Sofía Cristo se abrió en canal y recordó su infancia en el circo de sus padres. Aunque casi todos los recuerdos que tiene son buenos, reconoció que quedó traumatizada cuando los leones atacaron a su padre. Además, tuvo que hacer frente a una pregunta indiscreta de parte de Olvido Hormigos. La exconcejala no pudo reprimirse y preguntó por la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I. “Se ha comentado mucho en televisión, el tema del rey”, dijo para sorpresa de todos, opinando Raquel que la pregunta era “inoportuna”. Después de que se le pasara el ‘shock’, Sofía quiso zanjar el tema no sin antes hacer una advertencia: “El día que mi madre hable hará historia”.

Telecinco

El postre dejó con la boca abierta a los invitados, que quedaron alucinados con el ‘megatrón’ de Sofía, una espuma de arroz con leche (sin arroz, todo sea dicho). Tanto es así, que algunos pidieron hasta repetir, como Olfo Bosé. “El ‘megatrón de canela’ es una mezcla de sentimiento azucarado, frío, volátil, instantáneo…”, dijo el sobrino de Miguel Bosé para definir el postre. ¡Menudo poeta!

Telecinco

Para rematar, el fin de fiesta fue apoteósico. Sofía Cristo se puso a los mandos de la mesa de mezclas para pinchar ‘temitas’ a sus invitados, que se lo pasaron bomba moviendo las caderas. Para más inri, Sofía invitó a dos conocidos amigos suyos: Gloria Camila y Abraham García. De hecho, La hija de Rocío Jurado y el que fuera ganador de 'Supervivientes 2016' fueron los encargados de impedir que la fiesta no decayera. Tras las votaciones y a falta de una última cena, la de Raquel Revuelta, Sofía Cristo se colocó en primera posición con 30 puntos. ¿Logrará hacerle sombra la modelo?

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad