Miriam Saavedra, herida tras sufrir un accidente dentro de la casa de 'GH VIP'

La concursante del reality de Telecinco terminó con una herida en la pierna después de que se cayera de la cinta de correr durante el transcurso de uno de los retos de la prueba semanal. "Estoy sangrando", se lamentaba.

Miriam Saavedra sufre un aparatoso accidente durante el transcurso de la prueba semanal
Telecinco

Los retos dentro de ‘GH VIP 6’ también los puede cargar el diablo. Durante la pasada semana, los concursantes del reality se enfrentaron a la prueba de los ‘dioses del Olimpo’, una suerte de ‘Criados y señores’ en la que Ángel Garó, Tony Spina y Makoke hacían las veces de seres todopoderosos que vivían a cuerpo de rey apartados en una sala mientras ponían pruebas al resto de habitantes de la casa. Una de ellas consistía en correr una media maratón a bordo de una cinta de correr, una tarea en la que se implicaron a base de bien los ‘meros mortales’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Vestidos para la ocasión con sus obligatorias túnicas griegas, Asraf Beno corría en la cinta a gran velocidad ante la atenta mirada de Suso y Miriam Saavedra, quienes parecían estar esperando para cogerle el relevo. En un momento dado, el Míster se bajó de la cinta dando un salto para evitar tener que pararla, montándose Miriam rápidamente, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Con la ayuda de Asraf, la peruana pudo levantarse, no sin lamentarse que se había hecho daño. Aunque la caída no fue muy aparatosa, tuvo que abandonar la prueba para reponerse en un sofá. “Se ha pegado una buena host**”, comentaba Makoke, quien había visto todo a través de la pantalla desde la que los dioses controlaban la prueba.

Telecinco

Al ver que estaba dolorida, Suso se acercó para ayudarla a ir al confesionario. “Tenía que haberla bajado… Estoy sangrando. Yo puedo caminar sola”, dijo, rechazando así la ayuda de su compañero. En el sofá del salón, Suso ayudó a la ex de Carlos Lozano a curarse con agua oxigenada la herida que se había hecho en la rodilla. Menos mal que gracias al esfuerzo de todos los vips el pasado domingo descubrieron que la prueba estaba superada, lo que provocó que vieran aumentado el presupuesto de cara a poder hacer la compra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dejando el tema de la caída aparte, Mónica Hoyos ha vuelto a criticar la participación en el concurso de su archienemiga. “Tú ten en cuenta que no se ha visto en otra igual”, le decía Aurah. “¿Tú sabes lo difícil que es para una persona de Perú venir aquí y hacer este tipo de programa en una cadena nacional?”, se preguntaba de manera irónica. “Y más, sin ningún mérito propio. Va a hacer lo que haga falta, lo que le digan. Ella vuelve a Perú y se come los mocos”.

Telecinco

Tony Spina, que asistió a la conversación a través de la pantalla, no pudo más que lamentarse por la obsesión de su compañera: “Se pasa 24 horas hablando de lo mismo. ¡Menudo monotema!”. “A mí ya me resulta también pesado. Me entran ganas de decirle que se calle ya. En la comida que tuvimos se lo dije, que se olvidara de una vez”, apuntó Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo