El REGALAZO rojo metalizado de Kylie Jenner a su madre: un Ferrari de un cuarto de millón de euros

La multimillonaria hija pequeña de Kris Jenner ha querido tener un detallazo con su madre por su cumpleaños por adelantado: un súper Ferrari que le ha costado ¡un ojo de la cara!

Kylie Jenner
Gtres

Si hay algo que no se les puede echar en cara a las Kardashian es que sean tacañas. Las hermanas más mediáticas del mundo ganan mucho dinero (y cuando decimos mucho, queremos decir MUCHO), pero también es cierto que donan una buena cantidad a diversas causas, y cuando se trata de hacer regalos, se dejan sus buenos ceros de la cuenta corriente: joyas de Cartier, bolsos de Hermés de pieles exóticas (las más caras), coches de súper lujo... precisamente uno de estos últimos es el regalazo que le ha caído a Kris Jenner, que el próximo 5 de noviembre cumple 63 años, y se lo ha regalado, ni más ni menos, ¡que su hija de 21 años! Claro, todo es posible cuando la pequeña Jenner es propietaria de una de las empresas de cosméticos más rentables del mundo (tiene un valor de 1.000 millones de dólares), y como el dinero para Kylie no es problema y su amor por su madre es infinito... ¡le ha regalado un Ferrari!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramKylie Jenner
InstagramKylie Jenner

Con hijas así da gusto. Ha sido la propia Kylie la que, a través de su cuenta de Instagram, iba contando el proceso: llevaba 2 meses con el coche comprado, y aseguraba estar de los nervios por darle el regalo a su madre... eso sí, por adelantado, y es que ha sido la primera en demostrarle su amor. Kris, claro, lo flipaba muy fuerte, y es que, según ha contado Kylie, el Ferrari 488 GTB (en un precioso rojo metalizado) es el favorito de su madre.

InstagramKylie Jenner
InstagramKylie Jenner
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre lágrimas, madre he hija se han abrazado, y es que a la 'momager' más famosa del mundo le costaba creer que su pequeña hubiera aparecido a última hora de la noche (la buena de Kris ya estaba en pijama dispuesta a irse a dormir) con un Ferrari bajo el brazo con un inmenso lazo blanco. ¡Increíble!

InstagramKylie Jenner

Así ha pasado, que el resto de hermanas han quedado a la altura del betún incluso antes de que llegue el gran día. "Igual me espero a darle su regalo...", escribía Khloe en el perfil de Kylie, y es que superar los 238.077 euros que cuesta la 'joyita'... es complicado hasta para una Kardashian.

View this post on Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Si Kylie ve que le sobra la pasta, que no se preocupe: ¡nosotros también recogemos regalos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad