Jon Bon Jovi, el nuevo enemigo público de Kim Kardashian

La socialité ha llegado a lo más alto sin hacer daño a nadie, pero parece que al cantante de 'It's my life' se le ha atravesado su fama ¡y la ha puesto de vuelta y media!

Jon Bon Jovi arremete contra Kim Kardashian
Gtres

Menudos dramitas buenos buenos se montan en Hollywood. Debe de ser que algunas celebrities tiene mucho tiempo libre y no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con otros famosos para girar el foco hacia ellos aunque sea unos minutitos, porque ya nos diréis vosotros qué pinta alguien como Jon Bon Jovi (uno de los grandes de la música) ¡arrastrando al fango a Kim Kardashian! Lo que os contamos: el cantante de 'Have a nice day' ha dado una entrevista en la que se le ha visto el plumero, y parece que no le mola ni un pelo que las Kardashian sean famosas. ¿Por qué? Pues porque no. Porque Bon Jovi opina que debe ser famoso aquel que "escribe un libro, pinta un cuadro, actúa...". De hecho, es tan especialito que, para él, la fama es la consecuencia de haber escrito una "buena canción". ¿Como él?

Bueno, Bon Jovi será muy famoso por su carrera musical, pero parece que no vive, como los demás, en el siglo XXI, en la era de las redes sociales, y tampoco entiende que una persona que tiene 120 millones de seguidores en Instagram caiga mejor que una que tiene sólo 1 millón. ¿Quizá es porque Kim no se ha metido con nadie? A nosotros nos huele un poquito a envidia le hecho de que una 'socialité' cobre más que él, un cantante hecho y derecho. Pero ¿por qué tanta maldad, Jon?

Quizá Bon Jovi no entienda de dónde viene su fama, pero nosotros se lo podemos explicar en un momentito: su familia ya era conocida en EEUU porque el padre de Kim, Robert Kardashian, fue el abogado de O. J. Simpson en uno de los casos judiciales más mediáticos que se recuerdan. Además, Kim era amiga de Paris Hilton y Nicole Richie cuando ellas empezaban a despuntar a nivel mundial... y, tras todo eso, y después de que Kris Jenner se casara con Bruce Jenner, uno de los deportistas más famosos del mundo (ahora Caitlyn tras su cambio de sexo), la familia empezó a protagonizar un reality show que se coló con éxito en todas las casas del mundo. Pero él ha preferido quedarse con el famoso vídeo subido de tono de Kim Kardashian: "¿Qué va a poner en su autobiografía: ‘Hice un vídeo porno y adivina qué, ¡me hice famosa!’?", señala con rencor.

El cantante, además, se vanagloria de no haber "dedicado ni 60 segundos" en ver el reality de las Kardashian, algo que considera "terrible". Quizá debería quedarse con las dotes como empresarias del 'klan' al completo, y especialmente de Kris Jenner, que ha construido un verdadero imperio en el mundo de la televisión, la prensa, el merchandising, los cosméticos, la moda y hasta los videojuegos junto a sus hijas. Pero eso sí, lo importante es cantar, que aporta mucho más que una serie o una paleta de sombras. ¡Ya hay que ser clasista, Jon Bon Jovi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad