Cristiano Ronaldo supera a Selena Gómez en redes

El futbolista ha arrebatado la corona de Instagram a la cantante que ha pasado al segundo puesto del ranking.

Desde hace años, Selena Gómez ha ostentado el título de la persona más seguida en Instagram. Sus imágenes, siempre muy cuidadas y estudiadas, han sido un fenómeno que arañaba millones de 'me gustas' consiguiendo una gran expectación de todos sus movimientos. Pero parece, que sus últimas noticias han hecho que el seguimiento de la estrella de la canción haya decaído en favor de una de las estrellas del deporte que siempre le ha pisado los talones: Cristiano Ronaldo. El futbolista, que actualmente juega en la Juventus de Turín, se ha convertido ahora en el rey de Instagram.

View this post on Instagram

👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La polémica con el fichaje de Cristiano Ronaldo, que recientemente ha salido del Real Madrid con mal rollo con el club, ha hecho que el número de seguidores del futbolista subiera como la espuma. No hay más que remitirse a los datos del mes de enero, entonces Ronaldo contaba con 118,89 seguidores, ahora, diez meses más tarde ha llegado a los 144.6 millones, ¡vaya subidón! No hay nada como salir en las noticias con declaraciones nada claras para que todo el mundo vaya a tu perfil de Instagram a confirmar lo que ellos creen que has querido decir.

Además, no hay que perder el valor que tienen las dulces imágenes que Cristiano comparte junto con su familia. La última, una de los cuatro disfrazados y listos para celebrar Halloween y pedir 'truco o trato' por las casas de sus vecinos. ¡Qué monos!

View this post on Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Mientras tanto, Selena ha perdido la corona semanas después de haber estado ingresada por una crisis nerviosa y justo en el momento en el que Justin Bieber ha confirmado que ya ha pasado por el altar y se ha casado con su pareja. Parece que no es un buen momento para la cantante. No obstante, Selena Gómez mantiene firma el apoyo de sus seguidores y sigue contando con 144.4 millones de seguidores, mientras que comenzaba el año con 132,51 millones.

Y es que, son muchos los que quieren conocer cuál es el estado de la cantante que, a finales del mes de septiembre ya anunció que se retiraba de las redes sociales para tomarse un descanso debido a los problemas de ansiedad que atraviesa y a los que las redes no ayudan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad