El Koala y Makoke, en la cuerda floja, ¿quién será el octavo expulsado de 'GH VIP 6'?

Contra todo pronóstico, el cantante malagueño no ha sido salvado por la audiencia durante la emisión de 'GH VIP: Límite48 horas'. Él o la exmujer de Kiko Matamoros dirán adiós a su aventura en el concurso, ¿cuál de los dos crees que no se merece seguir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra?

Vota por tu favorito, ¿quién quieres que abandone 'GH VIP 6', Makoke o El Koala?
Enrique Cidoncha

'GH VIP 6' está regalando grandes momentos a la audiencia. Y no nos referimos al sonambulismo de Miriam Saavedra, los 'edredonings' de Omar Montes y Techi Cabrera o los besos (o no) de Chabelita y Asraf. Por grandes momentos hablamos de la lista de nominados y las sorprendentes salvaciones, como la de esta semana. Tony Spina, El Koala y Makoke eran los nominados del pasado jueves 8 y, aunque todo apuntaba a que el cantante malagueño sería el salvado en 'GH VIP: Límite 48 horas', lo cierto es que, contra todo pronóstico, la audiencia salvó Tony Spina, el ex de Oriana Marzoli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Koala y Makoke se juegan ahora seguir en el reality, ¿cuál de ellos quieres que abandone la casa de Guadalix de la Sierra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad