Los toreros que mejor rematan su faena (amorosa)

Fran Rivera conquistó a una duquesa; Ortega Cano, a La Más Grande; Rafi Camino a Samantha Fox... Hasta Chabelita ha estado ilusionada con el novillero Carlos Enrique. Tocados por las banderillas del amor

No sabemos qué tendrán los trajes de luces, pero es evidente que no hay mujer que se les resista a algunos toreros. Ya en los años 50 la mismísima Ava Gardner cayó rendida a los encantos del maestro Luis Miguel Dominguín, aunque sus fuertes personalidades impidieron que el amor triunfara. Lo que está claro es que los toreros tienen tirón entre las celebrities y estas historias lo demuestran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Carmona, se lanza al ruedo

Agencias

Ya lo dijo Chabelita la semana pasada: “A mi madre le encantaría que me enamorara de un torero.” Dicho y hecho: se llama Carlos, es novillero y le viene de casta, pues su padre es el matador Lázaro Carmona.

Fran Rivera, de casta le viene al galgo

Agencias

Carmina, hija del gran Antonio Ordoñez, se enamoró del añorado torero Paquirri, con el que tuvo dos hijos. Derrochó lágrimas cuando su primogénito, Fran, se emparentó con la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo.

Cayetano Rivera, no hay dos sin tres

Agencias

Su hermano Cayetano, que tomó la alternativa muchos años después, hizo lo propio con la ex Miss Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Canales Rivera, pase de pecho

Agencias

Ahora, su primo, Canales Rivera, además de lucir tableta, bebe los vientos por Barbara Kimpel, la gemela de la chica de Antonio Banderas.

Enrique Ponce, el buen diestro

Agencias

Son pocos los matrimonios toreros que duran más de dos décadas, y Ponce y Paloma Cuevas llevan 22 años. De película: tenían la bendición de otro maestro, el padre de la novia, el gran Victoriano Valencia.

José Ortega, admiración mutua

Agencias

El diestro de Cartagena conquistó a La Más Grande. “Rocío y yo fuimos una pareja totalmente enamorada”, recuerda Ortega. Su matrimonio duró once años. Sólo les separó la muerte de Rocío.

Manuel Díaz, todo corazón

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo de El Cordobés conquistó a la hija del empresario taurino Martín Berrocal. Se casaron en 1997 y, si bien lo suyo no duró, les une su hija Alba y muy buen rollo.

Javier Conde, por soleares

Agencias

La cantaora Estrella Morente no pudo resistirse al atractivo del torero de Málaga. “Javier y yo somos un equipo, él es mi mejor amigo”, presume la artista de su marido.

Miguel Baez ‘el Litri’, glamour en la plaza

Agencias

Aunque ya no están juntos, la boda del torero y de Carolina Adriana, hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, fue de las más estilosas que se recuerdan.

Gonzalo Caballero, con la realeza

Instagram

La pasión de la Familia Real por la fiesta de los toros puede llevarles a emparentar con un torero de pro. Victoria Federica, sobrina del Rey Felipe VI, vive un romance con Gonzalo Caballero, a quien ya ha visto cortar una oreja en la plaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rafi Camino, a ritmo de pop

Agencias

Su fama de conquistador traspasó fronteras y Rafi se ligó a la mismísima Samantha Fox. Aunque ella cantaba eso de que nada podía pararla (‘Nothing’s gonna stop me now’), su romance sólo duró seis meses.

Julián López, ‘El Juli’, el torero y la aristócrata

Agencias

Su valentía torera conquistó a la mismísima Rosario Domecq, a quien le sobraba apellido, joyas de familia como la tiara que lució en su boda en 2007 o el palacio en el que la celebraron.

Finito de Córdoba, con una top

Agencias

Está felizmente casado con la modelo y presentadora Arancha del Sol. Sobre ella ha dicho: “Mi actual amor por Arancha quizá tenga menos fuego, pero a mí me quema más”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad