Noche de Halloween en 'GH VIP': Jorge Javier Vázquez entra en la casa para hablar con los concursantes

El presentador entrará esta noche en la casa de Guadalix como enviado directo de la dirección del programa. Parece que los concursantes no lo están haciendo muy bien y les caerá una buena charla que seguro que les hace cambiar de actitud, ¿o no?

image
Telecinco

Después de la bronca que les cayó a los habitantes de la casa de Guadalix por parte de Jorge Javier Vázquez, el presentador subirá esta noche para hacerles una visita. La cara que se les va a quedar a los concursantes va a ser digna de la noche de Halloween: ¡se van a quedar petrificados! Jorge Javier lo ha confirmado esta tarde en 'Sálvame': "Esta noche voy a la casa de Gran Hermano". ¿Su objetivo? Entrar en la casa para poner orden después de las últimas actitudes que no han gustado nada a la audiencia. Los colaboradores se han quedado con la boca abierta e incluso han comenzado a especular sobre la razón de esta visita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Debido a acontecimientos que se han producido, la organización ha decidido que entre en la casa para tener una charla con ellos", ha explicado en directo. Kiko Hernández, que es uno de los colaboradores más avispados del programa, cree que "algo muy gordo ha tenido que pasar en la casa" para que vaya Jorge Javier.

Telecinco

El presentador subirá a Guadalix esta misma noche, y sus primeras imágenes con los concursantes se verán en el programa presentado por Lara Álvarez, 'GH: Última hora'. Por eso, ha pedido a la dirección salir un poco antes para prepararlo todo: "Quiero salir 10 minutos antes para arreglarme".

Por el momento, no sabemos si Jorge Javier se habrá llevado el pijama ya que ni confirma ni desmiente que vaya a pasar la noche dentro de la casa...

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo