Los Javis sustituyen a Itziar Castro como profes de interpretación

Los actores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, ocupan el puesto de profesores de interpretación tras el despido de Itziar Castro de la academia de OT.

image
Gtres

Confirmado: los Javis son los sustitutos de Itziar Castro. La academia de 'Operación Triunfo 2018' está que arde. Bueno, más bien todos los que son testigos (desde fuera) de lo que pasa en ella, porque los chicos son totalmente ajenos a la polémica, de momento. Desde que ayer conociéramos la noticia de que Itziar Castro abandonaba su papel de profesora de interpretación, muchas fueron las especulaciones a cerca de lo sucedido y hasta de quién sustituiría a la actriz. Pues bien, después de conocer los verdaderos motivos de su despido, sí, despido, parece que ya empezaban a salir nombres a la palestra como sustitutos de Castro. Se había hablado de Paz Padilla, Ana Milán... Pero si hay un nombre que resonaba con fuerza, ese es el de 'Javi'. Aunque en plural. Los Javis podrían volver a la academia para ser profesores de interpretación de esta nueva edición. Y sí, los Javis han vuelto.

Una noticia que ha revolucionado las redes sociales, y es que muchos creen que el despido de Itziar se trata de una 'jugarreta' del programa, que lo único que quería realmente es volver a tener a los Javis entre sus paredes. Para colmo, a los seguidores de 'OT' no les ha sentado nada bien la forma en la que Itziar ha sido despedida, y es que según ha anunciado en sus propias redes sociales, la decisión "ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase".

View this post on Instagram

Comunicado de Prensa. Itziar Castro - Operación Triunfo Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones: . . .- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase. . . .- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo. . . .- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa. . . .- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas. . . .- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. . . Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo. . . A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. . . Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo . . #foto @joseirun_fotografia #estilismo @mir3iamartin @spgjenuan_modaxl @kiabies

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro) on

Las redes se han volcado por completo con la actriz, lanzándole mensajes de apoyo constantes y tachando de "sucio" el movimiento de la dirección de 'Operación Triunfo'. "Es bochornoso lo que han hecho con Itziar Castro. Muchos siguen desafinando, ¿echarán a Manu Guix? Otros aún bailan mal, ¿echarán a Vicky? Algunos están afónicos, ¿echarán a Mamen?", comentan algunos de los seguidores.

Y es que la "excusa" de Gestmusic para prescindir de Itizar es que "no ha conseguido los objetivos esperados en su área", así que inevitablemente muchos se preguntan si realmente es culpa de Itziar, de los jóvenes, o de la inmediatez con la que se ha abierto una nueva edición tras el éxito de 'OT 2017'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad