Las Campos vuelven con su reality

Las andanzas de Las Campos vuelven a televisión. Y esta vez madre e hija cruzan el charco. El primer capítulo de la nueva entrega las lleva a Nueva York.

La vida de María Teresa Campos y sus hijas vuelve a televisión con la nueva entrega de Las Campos. Si hasta ahora hemos descubierto cómo se llevan y cómo son sus casa, ahora, María Teresa y sus dos hijas cruzan el charco y se marchan a Nueva York. ¿No estás deseando ver cómo se desenvuelven con el inglés? ¿Qué sitios visitan en la Gran Manzana? o ¿cómo será su convivencia fuera el entorno familiar? Pues María Teresa, Terelu y Carmen ya tienen todo preparado para su viaje a Nueva York donde grabarán el primer capítulo de la nueva temporada de su reality. Todos los detalles sobre el viaje y sobre la nueva entrega los tienes en el nuevo Qué me dices! que llega hoy a tu kiosko. ¿A qué esperas a comprarlo?

Además, te mostramos fotos exclusivas de la escapada de María Patiño a la playa. La periodista, estupenda, luce curvas y demuestra que está en plena forma.

Y no te pierdas las fotos de Carmen Martínez-Bordiú y su novio y el tro-pezón de Adriana Abenia.

Todo esto y muchos reportajes y entrevistas más en la revista con el corazón más divertido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad