Emma García se despide de 'MyHyV' ante las lágrimas de su equipo

La presentadora deja los mandos del programa después de 10 años al frente de las historias de amor más famosas de la televisión.

image
Cuatro.com

"Es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2.613 y son 10 años con vosotros. Estoy muy, muy emocionada", comenzaba confesando Emma García en el que ha sido su último programa al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero la presentadora ha tenido claro, desde el principio, que los protagonistas del día eran sus chicos, así que ha dejado fluir el programa con total normalidad, eso sí, reservando unos minutos del final para despedirse. Ahora que la presentadora deja los mandos del 'dating show' para dejarle su puesto a Toñi Moreno, ha querido dedicar unas sinceras palabras a su equipo y a los chicos con los que tanto tiempo ha pasado; "Es muy difícil acabar con esta etapa. Nunca pensé que iba a vivir mi 'final", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emma ha querido dar un consejo a los jóvenes, pidiéndoles que se den a conocer mejor, que muchos espectadores no saben cómo son realmente, y ella asegura que son "más guapos y guapas por dentro que por fuera". "Me siento muy afortunada de haber compartido tantos momentos dentro y fuera de cámaras", añadía.

Cuatro.com

"He recibido mucho de vosotros", confesaba. Lo que no sabía era que el equipo le había preparado una sorpresa de lo más emotiva con un vídeo recopilatorio en el que aparecían los mejores momentos de la presentadora.

Tras verlo ha recibido, visiblemente emocionada y ante las lágrimas de algunos de los chicos y de parte del equipo, un gran ramo de flores.

Cuatro.com

"Estamos muy orgullosos de haber pasado este tiempo contigo y te queremos mucho. Así que ahora eres tú quien va a mirar la pantalla", le decía una emocionada Nagore.

Antes de marcharse ha querido dejar un mensaje a Toñi Moreno, asegurando que se va muy relajada y tranquila porque va a venir una "persona que está muy ilusionada, y que os va entender muchísimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad