Chabelita podría protagonizar un videoclip de un tema de Kiko Rivera y Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja es la candidata perfecta para protagonizar el videoclip de un tema que preparan su hermano y su ex, Omar Montes, y así lo desean ellos mismos.

image
Instagram

Después de su polémico paso por 'Gran Hermano VIP' y su ruptura con Chabelita, Omar Montes tiene mucho que aclarar. El cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' dispuesto a someterse a un polígrafo para confesar qué hay realmente entre él y la hija de la tonadillera, confesar los 'secretos' de su pasado, hablar de su relación con el clan Pantoja... y mucho más. Y entre tanto, ha soltado un 'bombazo' que nos ha dejado boquiabiertos y con mucha miel en los labios. El cantante asegura que mantiene una relación fabulosa con Kiko Rivera, hasta Rafa Mora también parece creer lo mismo, y es que dice que Kiko sabe que no es un trepa y no está por interés, y por eso le gusta para su hermana. Y tan buena es su relación, que hasta están pensando en colaborar en una canción y crear un videoclip con una gran sorpresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista sería Chabelita, al menos así lo desean su hermano y el propio Omar. Hasta asegura que Kiko Rivera le ha dicho que es el novio de su hermana que más le ha gustado de todos. ¡Es su favorito! "Me camela", asegura el joven.

Parece que Kiko Rivera le comentó la idea a Omar, algo que ya llevaría planteándose un tiempo y qué mejor momento que en una canción con el que era su novio, ¿no? Y como ambos están de acuerdo en que ella aparezca en el videoclip, solo faltaría el 'Sí' de Chabelita.

Desde luego el tema tendría un tirón que ni se imaginan, aunque solo sea por el morbo de ver a Chabelita como actriz, y es que no se caracteriza precisamente por ser demasiado expresiva... ¡Estamos ansiosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad