Gustavo González se tatúa a ciegas por 'obligación' de María Lapiedra

María Lapiedra ha querido celebrar su aniversario con Gustavo sellando su amor nada más y nada menos que en tinta, y ¡sin preguntar al colaborador!

image
Telecinco.es

La pareja celebra 9 años de amor (con sus altos y sus bajos). Aunque solo llevan, realmente, saliendo sin miedo cerca de un año, lo cierto es que Gustavo González y María se enamoraron hace casi una década y eso había que celebrarlo a lo grande. Y si alguien entiende de sorpresas, esa es María Lapiedra. La colaboradora de 'Cazamariposas' quiso sorprender, anoche en 'Sábado Deluxe', a su chico haciéndole un regalo para toda la vida. Nunca mejor dicho. La actriz le ha regalado un tatuaje que Gustavo tenía que realizarse en pleno directo, a ojos vendados, y sin si quiera saber de qué se trataría... Menuda prueba de amor ciego, ¿no? Pues no lo ha dudado y se ha puesto en manos de la tatuadora para que cumpliera con el deseo de su chica. ¡Qué valor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la hora de destapar el tatuaje, con cierto miedo ante el desconocimiento, Gustavo descubrió que se había plantado en el brazo los labios de María. "Son mis labios, para que siempre los lleve con él", contó María Lapiedra sobre el tatuaje con el que sellarán su amor para toda vida.

Telecinco.es

Parece que al paparazzi le gustó la sorpresa, es más, confesó que llevaba tiempo queriendo tatuarse los labios de su chica; "Me conoce bien", aseguraba. "El otro día le quería dar una sorpresa y estuve mirando en su Instagram fotos de sus labios", añadía.

Y, ¿qué pasa si se termina la relación? "No me lo quitaría, forma parte de mi biografía", confesaba el colaborador.

Telecinco.es

Además, la pareja sacó un ratito para contar sus peores y mejores momentos en estos años. Ella lo tenía claro; "Para mí el mejor fue cuando decidió invitarme a tomar algo por ahí, paró la moto y me dijo 'te quiero'. El peor, cuando me dejó aunque era mentira". Parece que ya todo va viento en popa y hasta les gustaría ser papás, ¿darán el paso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad