¡Makoke y Tony Spina, tonteo en GH VIP!

La ex mujer de Kiko Matamoros y el 'viceverso' están más unidos que nunca... Tanto que hasta han saltado las alarmas de un nuevo 'shippeo' en GH VIP.

image
Instagram

Hasta ahora, en la casa de 'GH VIP' hemos visto a varias parejitas darse amor; Desde Chabelita y Asraf, hasta Omar y Techi o Suso y Aurah (curiosamente ninguna ha llegado, todavía, a consolidarse, es más... Todo lo contrario). Sin embargo, podríamos estar ante un nuevo 'shippeo': ¡Makoke y Tony Spina! Aunque ya sabíamos que la ex de Kiko Matamoros y el chico 'reality' tienen una relación maravillosa, podría ser algo más que una amistad. Según 'Socialité' y 'Sábado Deluxe', la modelo y Tony han estado tonteando, y mucho. han explicado que "en el 24 horas se les veía bailar apartados de todos los concursantes". Pero la cosa no acaba aquí... Según Javi de Hoyos, se ha visto mucho tonteo en sus actos. Algo que se ha incrementado cuando todos los concursantes se han ido dormir, porque ellos han preferido seguir a lo suyo y hablar hasta altas horas de la noche, a solas y "de una forma muy cariñosa"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Se trata de una amistad especial o es tonteo puro y duro?

-45f4-828d-def0a200ea5f' mediaId='ed61c8e7-b82e-419e-8cef-d57a123d66f9' align='center' size='medium' share='true' caption='' expand='' crop='original'][/image]

Es evidente que entre ellos hay una complicidad muy especial, aunque Makoke confesaba sentirse la "mami" de Tony, pero las imágenes que nos han dejado en las últimas horas no son maternales precisamente... En las miradas y en los bailes parece que hay algo más que una amistad. ¿Habrá cambiado de opinión Makoke?

Lo que está claro es que la adoración es mutua. Así lo comprobamos hace unas semanas, cuando Tony decidía sacar a Makoke de la lista de nominados de la noche. ¿Será que no puede estar en esa casa sin ella? ¡Qué bonito! Estamos deseando saber si esta relación traspasa la amistad, y sobre todo, cómo se habrá tomado Kiko este acercamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad