Georgina Rodríguez recupera la figura en tiempo récord

La pareja de Cristiano Ronaldo visitó por sorpresa este mercadillo solidario.

No han pasado ni dos semanas desde que Georgina Rodríguez diese a luz a Alana Martina, su primera hija junto al futbolista Cristiano Ronaldo y la joven ya ha sacado tiempo para mostrar su lado más solidario.

La bailarina ha visitado este viernes el Rastrillo Nuevo Futuro situado en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, deteniéndose especialmente en el puesto de Portugal, país natal de su pareja, donde ha sido fotografiada así de sonriente.

La joven, de 22 años, lució estupenda tan sólo 12 días después de dar a luz a su primera hija. Vestida muy informal con una camiseta blanca con letras de Carolina Herrera, vaqueros ajustados de color azul y perfecto de cuero, Georgina Rodríguez ha demostrado haber recuperado su figura en tiempo récord.

Tal y como señala ABC, la novia de Cristiano Ronaldo fue recibida por Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la ONG. La joven recorrió el mercadillo demostrado una gran curiosidad entre todos los presentes, con los que no dudó en hacerse todas las fotografías que le solicitaron. Muy simpática y amable, Georgina Rodríguez derrochó espontaneidad y bondad a su paso por el mercadillo solidario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad