Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, cita para dos

La pareja disfrutó de una cena para dos tras su reciente paternidad.

Este domingo se hace dos semanas desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a Alana Martina, su primera hija en común y la cuarta para el futbolista. Desde el primer momento, la pareja puede hacer fiestas con sus fans del dulce momento que están viviendo con la llegada de este nuevo miembro de su ya numerosa familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el futbolista que anunció la feliz noticia en sus redes con una imagen junto a su pareja, la recién nacida y su hijo mayor. Alana Martina es la primera hija de la modelo, mientras que Cristiano es padre de Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y de los mellizos Mateo y Eva, de cinco meses. "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Georgina como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", Publicaba el astro portugués.

Ambos han compartido tiernas imágenes junto a sus pequeños y otros miembros de la familia, pero la pareja también tiene tiempo para disfrutar su relación.

Seguramente no quieren que la llegada de los pequeños apaguen la llama del amor y por ello hagan su romance con románticos y queden en sus restaurantes favoritos. Este sábado el futbolista y la modelo han disfrutado de una cena para dos, tal y como ha relatado el propio astro portugués a través de las redes sociales, celebrando de esta manera su último triunfo deportivo. "En el mejor sitio con la mejor compañía", fueron las palabras con las que Cristiano Ronaldo acompañó esta bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad