¿Ha venido Adriana Abenia embarazada de Roma?

La presentadora, recién llegada de una escapada romántica a Italia con su marido, Sergio Abad, nos saca la sonrisa al contarnos con total sinceridad y naturalidad qué es lo que más le importa de los premios Men's Health.

Si hay algo que caracteriza a Adriana Abenia es su espontaneidad. La presentadora fue una de las invitadas a la entrega de premios anual de la revista Men's Health, en Madrid, y allí, demás de coincidir con otras compañeras de profesión como Eva González o Ivonne Reyes, ha hecho gala de su sinceridad al desvelar qué es lo que más le gusta de estar invitada a estos galardones. "Vengo a ver a chicos que están bien buenos, lo demás me la trae al pairo. He perdido a mi marido... Y no llevo el móvil", confesaba entre risas. Bromas aparte, le preguntamos a Adriana por su pequeña, Luna, que nació el pasado julio. La presentadora nos cuenta cómo se porta la pequeña y le cambia el semblante cuando recuerda que ya le han puesto las vacunas de los cuatro meses y cómo ha vivido ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora acaba de regresar de Roma, donde ha pasado unos románticos días con su marido, Sergio Abad, mientras su hija, Luna, se quedaba al cuidado de los abuelos maternos. A su vuelta, hemos querido saber si ella y su marido están pensado darle un hermanito a la pequeña y su respuesta te sorprenderá. Dale al play y escucha sus declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad