Rappel consigue un trabajo para Julián Contreras Jr.

El famoso vidente ha intercedido para que el hijo de Carmina Ordóñez pudiera hacer frente a sus innumerables deudas que le han hecho estar desahuciado.

Rappel
Gtres

Rappel siempre tuvo una gran amistad con Carmina Ordóñez. Siempre se encontraban muy unidos por lo que no ha podido evitar echar una mano a su hijo cuando se ha enterado de la delicada situación financiera que atravesaba junto a su padre. Recordemos que ambos fueron desahuciados de su piso hace apenas unas semanas con tan solo ocho maletas. "Tengo mi vida en tres maletas y mi padre en cinco", explicaba en su momento Julián Contreras hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Su situación era muy delicada. Tras la quiebra del restaurante en el que invirtieron todos sus ahorros, padre e hijo atravesaban graves problemas económicos que no han podido resolverse ni siquiera con el fichaje de Julián Contreras Jr. por TVE. El joven es colaborador del programa 'Corazón' pero claro, su nómina ha sido embargada prácticamente en su totalidad para poder hacer frente a algunas de sus deudas. "Solo tengo 160€ al mes para vivir", declaraba a la prensa.

Ahora, esta situación se ha acabado. Gracias a la intercesión de Rappel, Julián Contreras Jr ha encontrado un nuevo trabajo que poder compatibilizar con sus apariciones en televisión y que le ayude a salir del escollo económico. Según ha asegurado Omar Suárez en Telecinco, este trabajo se realizará en un centro de ocio de Móstoles cuyo sueldo, aunque no se ha especificado, le permite alquilar un piso ¡de 120 metros cuadrados! Ya no hará falta pedir ayuda para poder encontrar un sitio acogedor donde vivir.

Allí vivirán padre e hijo. Y mientras Julián acude de lunes a viernes a TVE y de viernes a domingo al pub también tendrá que cuidar de su padre, de quien ha confesado que padece una enfermedad que le hace perder cada vez más visión, lo que le dificulta poder encontrar un trabajo con el que ayudar en casa. No obstante, gracias a la ayuda de Rappel esto no va a ser posible, y Julian Contreras Jr y su padre podrán vivir en un nuevo piso, muy cerca del nuevo lugar de trabajo del joven, y hacer frente a sus deudas. Al menos por ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad