Victoria Beckham se desmarca de las 'Spice Girls'

Las ídolos adolescentes de los 90 han anunciado su gira de reencuentro tras 10 años alejadas, y no habrá ni rastro de Victoria Beckham.

image
Gtres

El año pasado el mundo se revolucionó al ver unas fotografías de las Spice Girls reunidas después de más de diez años sin formar parte del mundo de la música. Unas instantáneas que anunciaban el regreso de las 'chicas picantes' de los 90 a los escenarios, y la noticia se ha confirmado. Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm volverán a irse de gira. Sin embargo, el show se llevará a acabo sin Victoria Beckham, la pija de la 'girl band'. Emma Bunton ha sido la encargada de soltar el bombazo en su programa de radio:"Estoy muy emocionada. Va a ser brillante", ha confesado. Aunque parece que todas están apenadas por la ausencia de Victoria, que ahora está centrada en la moda. "Solo estaremos las cuatro. Espero que Victoria se una algún momento. Sería una pena que no lo hiciese", ha declarado Mel B.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Fue en los 2000, tras dos años como cuarteto, cuando las 'Spice' decidieron tomar caminos separados. Su última gira llegaba en 2007, aunque volvieron a reunirse en 2012 para la clausura de los juegos olímpicos de Londres y volverán a juntarse sobre el escenario muy pronto, para la alegría de sus seguidores.

El cuarteto hizo un simulacro de un informativo en el que confirmaron la noticia y dieron los detalles de su regreso a los escenarios a través de Twitter.

La gira 'Spice World Tour' comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad