Amor Romeira, pillada en la ducha por una amiga ¡a grito pelado!

La ex gran hermana no puede ni ducharse tranquila por culpa de amigas tan bromistas como las que tiene... ¡y ha prometido venganza!

Amor Romeira sin ropa con abrigo naranja
Amor RomeiraInstagram

La vida de nuestras celebrities es una vida agitada: siempre de aquí para allá, con proyectos, con planes, con trabajo... por eso, para ellos (como para cualquiera), un ratito libre de tranquilidad es fundamental, ya sea tomándose un café, viendo una película o sencillamente dándose una ducha de lo más relajante. Pues bien, hay veces que ni eso lo pueden hacer sin que les molesten... en especial cuando se tiene amigas un poco "especiales" (por no decir la palabra malsonante que todos estamos pensando), y de eso Amor Romeira sabe mucho: la ex gran hermana estaba un buen día como otro cualquiera duchándose, cantando y disfrutando del agua calentita cuando una de sus amigas... ¡le dio un susto de muerte!

Que conste que no somos nosotros partidarios de este tipo de "bromitas", pero lo cierto es que nos hemos partido de risa viendo a Noemí, una de las mejores amigas de Amor, grabando en el baño sin que la ex gran hermana se diera cuenta mientras ésta cantaba a voz en grito el tema 'Así fue', de Isabel Pantoja, para luego darle un pequeño empujón para susto de Amor... y disfrute de sus seguidores:

Aunque luego la ex gran hermana se ha partido de risa como todos nosotros, en un principio estuvo a punto de arrastrar de los pelos a su amiga a la ducha, y aunque no lo consiguió, ya ha prometido venganza...

Parece que con esta broma se le ha olvidado un poco el mal trago que vivió en Halloween. Amor decidía disfrazarse de 'polioperada' con poca ropa, varias vendas y mucho maquillaje (dejando, además, sus pechos prácticamente al aire), algo que a algunos de sus seguidores no les ha parecido bien. Amor, lejos de pedir disculpas (¿qué es eso? ¿Se come?), ha decidido cargar contra todos aquellos que creían que era "una provocación" salir así disfrazada, y es que, al final, ella tiene todo el derecho del mundo a salir como quiera a la calle: "El respeto a una mujer no se mide por la cantidad de ropa que lleva", sentenció a través de Instagram Stories. ¡Olé por ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad