Demi Lovato reaparece en las redes sociales

Tras cerca de cuatro meses en rehabilitación, la actriz y cantante ya se encuentra de vuelta en casa y ha retomado su conversación con sus fans como siempre.

Demi Lovato
Gtres

Como si nada hubiera pasado. Así ha vuelto Demi Lovato a su vida en redes sociales después de haber pasado casi cuatro meses en rehabilitación toxicológica. Y es que, el pasado 24 de julio ingresaba de urgencia tras haber sufrido una sobredosis que hacía temer por su vida ya que se trataba de fentanilo, la droga sintética que acabó con la vida de Prince en 2016. Ahora, cuatro meses después, parece que la actriz se encuentra ya mucho mejor y puede retomar su vida de nuevo como si nada hubiera pasado. Al menos así parece que lo ha hecho.

Gtres

Después de que la revista TMZ diera la primicia de su salida de la clínica de rehabilitación, Demi Lovato ha vuelto a dar señales de vida en las redes sociales, las cuales están prohibidas en el centro. La cantante, originaria de Nuevo México, en Estados Unidos, ha aprovechado la jornada electoral estadounidense para realizar su primer post después de la rehabilitación utilizando un mensaje reivindicativo. "Un voto puede marcar la diferencia".

La actriz se muestra así con un look muy deportivo y cuidado en una de las cabinas de votación de Estados Unidos, que vive sus elecciones al Congreso y para la que Eva Longoria se ha posicionado activamente. Demi Lovato lucía unos pantalones negros y una chaqueta vaquera a la hora de posicionar su voto en la urna. Esta imagen ha sido el único vestigio de vuelta a la normalidad que ha demostrado la cantante, que no ha vuelto a compartir nada desde entonces.

No obstante, para sus fans ha sido más que suficiente ya que se han volcado en darle la bienvenida de nuevo a las redes sociales y la rutina, y la han animado para que mantenga las enseñanzas del centro de rehabilitación a prueba y deje a un lado sus adicciones. Ya cuando se hizo público el ingreso de Demi Lovato en la clínica, todos sus seguidores la enviaron mensajes de ánimo deseando que se recuperase para que siguiera adelante con su carrera musical, la cual acababa de marcar un gran salto con su hit 'Échame la culpa' junto a Luis Fonsi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad