¿Es cierto que la mala relación de Itziar Castro con Noemí Galera influyó en su despido de 'OT'?

La actriz fue una de las invitadas a la fiesta YSL The Slim Rouge Pur Couture en Madrid y allí hablamos con ella sobre su salida del talent musical y sobre los rumores de su supuesta mala relación con Noemí Galera, ¿habrá influido la directora de la Academia en su despido?

image

La fiesta 'beauty' que YSL celebró en Madrid para presentar su nuevo labial, The Slim Rouge Pur Couture, reunió a numerosos rostros conocidos, entre ellos el de la actriz y ex profesora de interpretación de 'OT', Itziar Castro. Aprovechamos la oportunidad de hablar con ella para preguntarle cómo se encuentra tras su despido e Itziar nos contesta haciendo un 'spoiler' de la tercera temporada de la serie 'Vis a vis' (sí, si aún no has visto el capítulo cuarto, te sorprenderá). "Yo no he liado nada, a mí, que me registren", afirma la actriz, que también habla de los rumores de su supuesta mala relación con Noemía Galera, y que dicen que la directora de la Academia podría haber influido en salida del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando le preguntamos por los motivos de su despido, Itizar nos remite al "gran jefe", que entendemos que es Tinet Rubira, director de Gestmusic, y que ya se ha pronunciado al respecto. "Vimos que el resultado no iba por el camino que deseábamos, no acababa de conectar con los chicos y que por mucho que ella trabajase, se dedicase y esforzase, su trabajo no tenía grandes resultados en la gala", afirmó Rubira a Ràdio Flaixbac.

El productor señaló que "siempre sabe mal despedir a una persona en la que has depositado toda tu confianza. Cuando decidimos que fuese la profesora de Interpretación, pensamos que haría un buen papel y nos gustaría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad