Mónica Cruz: "Mi hija está todo el día disfrazándose y maquillándose"

La hermana de Penélope Cruz acudió a la fiesta de presentación de The Slim Rouge Pur Couture, el nuevo labial de la firma YSL. En el siguiente vídeo, la actriz y bailarina confiesa que tiene una nueva asesora de imagen que le ayuda a elegir sus looks.

image

Mónica Cruz es una madre entregada. La actriz acudió a la presentación de 'The Slim Rouge Pur Couture', el nuevo labial de YSL, que reunió en Madrid a numerosos rostros conocidos. Rosalía fue la estrella de la fiesta beauty en la que también estuvieron Marta Hazas, Lucía Gil o Itziar Castro que aclaró su despido de 'Operación Triunfo'. La hermana de Penélope Cruz explicó que, a la hora de maquillarse, ella opta por destacar sus ojos. "Yo creo que hay que elegir entre labios y ojos y yo suelo optar por los ojos. Para los labios, utilizo los tonos nude aunque, en ocasiones, no está mal cambiar" dijo. Precisamente, la que es una experta en maquillaje es su hija Antonella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La hija de Mónica Cruz apunta maneras y, como cuenta su madre, se pasa el día maquillándose y disfrazándose. En el siguiente vídeo, la hermana de Penélope Cruz explica que tiene una nueva asesora de imagen que opina sobre los looks que llevará en sus eventos. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad