El nuevo destino de 'Las Campos' te sorprenderá

Además de Nueva York y Miami, sus andanzas las llevarán a un país que ni te imaginas.

En el inicio de la grabación de la nueva temporada de 'Las Campos' hemos visto, como aperitivo, algunas de las aventuras de la presentadora Mª Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, en los lugares más representativos de la Gran Manzana, como el momento en el que la matriarca del clan Campos emuló a la actriz Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes'.

Pero la tercera entrega de 'Las Campos' van a dar mucho más juego. Las protagonistas del formato viajarán a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y pondrán rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.

Mª Teresa y sus hijas dan el salto internacional en sus nuevas andanzas, emprendiendo diversos viajes que les llevarán al continente norteamericano y a Asia Oriental, entre otros destinos, para compartir con sus seguidores sus vivencias, descubrimientos y anécdotas.

Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del docu-show asegura que "las Campos son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado". Además, declara que madre e hijas "son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad