Chiqui da a luz por sorpresa a su segunda hija

La ex gran hermana ha querido mantener el embarazo en secreto por complicaciones en el mismo, pero ahora ha querido agradecer a todos las felicitaciones compartiendo una foto de Bella.

Almudena Martínez, Chiqui
Gtres

¡Menuda sorpresa nos ha dado Chiqui este jueves! La ex concursante de Gran Hermano 10 ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que hace tan sólo unos días ¡dio a luz a su segunda hija! La celebrity y su chico, Borja Navarro, quisieron mantener el embarazo casi en secreto porque, según ha explicado ella misma junto a la foto que ha posteado, ha tenido varios problemas durante el mismo, aunque lo importante es que Bella, que así es como han llamado a la pequeña, ha llegado en perfecto estado al mundo, aunque nada han sido facilidades, ni siquiera en el momento del parto, porque nació prematura y por cesárea de urgencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Almudena no ha querido dar más detalles escabrosos del momento del parto -porque lo pasado, pasado está-, pero sí ha querido compartir que "Bella Navarro Martínez nació el 27 de octubre en Murcia, pesó 2,400kg, siendo una niña prematura con 35 semanas de gestación y por cesárea de urgencia".

Además, como contábamos al principio de la noticia, ha tenido "muchas complicaciones en el embarazo, y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta la finalización del mismo. Lo más importante es que todo salió bien", y añadía que "su hermanita, Alma, está loca de contenta".

Precisamente dentro de poco, el próximo 16 de enero, Alma cumplirá dos añitos, y así celebró su madre el cumpleaños de su primogénita a través de Instagram, con una foto muy similar a la de Bella... que, la verdad, ¡nos ha hecho mirar dos veces para ver si era la misma foto, pero sin el floripondio en la cabeza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja fue preguntada en 'Sálvame' sobre si esperaban a su segundo bebé (ella lo negó asegurando que "aún no me ha picado el bicho"), pero la noticia quedó ensombrecida por los rumores de infidelidad de Borja sobre Chiqui que destapó Kiko Hernández. Desde entonces, el embarazo, además de por los problemas del mismo, ha sido un auténtico sube y baja de emociones para la ex gran hermana, pero parece que los tortolitos han conseguido superar sus problemas y ahora están inundados de amor por dos preciosas hijas. ¡Qué bonito! ¡Enhorabuena, chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad