Bea y Rodri (GH17) se lanzan a cantar con su primer single

La pareja de grandes hermanos ha dado el salto a la música con su primer single, y así han desvelado cómo sonará. ¿El estreno? ¡Este mismo 8 de noviembre!

Bea y Rodri se lanzan a cantar co su primer single 'Abraza lo bueno'
InstagramBea Retamal

Si hace un par de años, cuando Bea y Rodri se empezaban a conocer en la Casa de 'Gran Hermano 17', nos hubieran dicho que aquellos dos tortolitos continuarían juntos y se convertirían en verdaderos influencers, con decenas de miles de seguidores, un canal de videoblogs de éxito y un single en el mercado, no nos lo habríamos creído. Ni nosotros, ni probablemente ellos, y es que Bea y Rodri han sido el claro ejemplo de que, gestionando bien la fama, se puede llegar muy lejos. Porque sí: además de los estudios de ella, el trabajo de él, el canal de MTMad y la gestión de sus cuentas de Instagram y Twitter, ahora han añadido a su currículum ¡un single!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

La pareja se ha lanzado a la aventura con una canción después de que a un amigo suyo se le ocurriera este verano, y varios meses después -en los que han mantenido el proyecto el absoluto secreto- ¡ya tienen el single listo para sacar al mercado! Lo estrenarán este 8 de noviembre, con videoclip incluido, y lo cierto es que durante el proceso de creación han flipado bastante con todo, pero nada comparado con el momento de oír la canción final: "Madre mía, parezco cantante" decía Rodri entre risas. "Yo, trapera total", correspondía ella.

Mediaset
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El single se llama 'Abraza lo bueno', tendrá ritmo de trap mezclado con rap y, a pesar del estilo de la canción, ambos (sobre todo Bea) han querido que la letra sea muy clara: totalmente antimachista, para demostrar que se pueden escribir buenos éxitos discotequeros en los que no se denigre a la mujer.

Mediaset

Los ex grandes hermanos han contado con el compositor Juan Guillén, que les ha ayudado desde el boceto inicial hasta la publicación del tema, pasando por ritmo, arreglos y hasta clases de canto. Tras escuchar su primer single, Rodri ya se veía firmando discos, haciendo una gira por Latinoamérica y escuchando su canción sin parar en discotecas. ¿Y Bea? Como una diva de la canción en el videoclip. Habrá que esperar un poquito más (pero no mucho) para verlo, pero ya estamos deseando verles dándolo todo con una canción que, por lo que nos han mostrado, va a dar que hablar...

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad