Pepe Navarro habla tras su separación de Lorena Aznar

El presentador ha hecho sus primeras declaraciones tras la separación de su segunda mujer.

Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que Pepe Navarro y su mujer, Lorena Aznar, han puesto fin a su relación, después de 9 años de matrimonio. Así lo afirmaba 'La Otra Crónica' en su portada.

Se rumorea que han sido varios los motivos por los que la pareja ha puesto fin a su relación y muchos medios se arriesgan a confirmar que puede que el principal motivo de su separación haya sido Ivonne Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras muchos rumores, por fin vemos conocemos algunas de las razones por las que la pareja ha decidido poner fin a 9 años de matrimonio. Según publica 'Latidos', fuentes muy cercanas a la pareja han afirmado que entre ellos sigue existiendo una buena relación por el bien de sus hijos y que esta decisión ha sido muy meditada.

Además, Saúl Ortiz, director de la publicación anteriormente citada, se ha puesto en contacto con el presentador y Pepe Navarro ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse su separación. El actor ha confirmado que es cierta su separación. "Son cosas que ocurren en la vida, los temas que ocurren en mi intimidad van a quedar en ese espacio", ha afirmado Pepe Navarro sin querer entrar en detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad