Techi (GH VIP 6): Polémica dentro y fuera del concurso

La ex concursante de 'GH VIP' ha tenido que tragarse sus palabras al volver a ser invitada al plató de Telecinco después de asegurar estar "vetada". Eso sí, el regreso parece que no va a durar mucho...

Techi Cabrera
Telecinco.es

"A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis", aseguraba Techi Cabrera hace unos días, explicando, así, su ausencia en las galas de 'GH VIP'. "No sé si estoy vetada, no sé si he hecho algo mal…", añadía. Pues nada más lejos de la realidad. El programa de Telecinco le calló la boca invitándola a la última gala de este jueves, aunque probablemente no fue como ella esperaba. Muchos ya tachan su regreso de "ridículo", "vergonzoso" y "patético"... ¿El motivo? Además de fugaz, parece que fue el último. "Anda Techi, si ya no estás vetada", le decía Jorge Javier en tono sarcástico para darle la bienvenida al plató. "Es que como dijiste que estabas vetada... Si yo te entiendo porque es que hay veces que a todos nos puede subir la 'tontulina'", continuaba el presentador. Y no creáis que paró ahí... Dejando más que claro que no le habían gustado nada las declaraciones de la ex concursante, el presentador le soltó un tremendo 'zasca'. "Si lo hicimos por tu bien, para que reposara eso", le decía haciendo referencia al bótox de Techi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche, desde luego, no empezó precisamente bien para la que fuera concursante del VIP. Pero la cosa no había hecho más que comenzar.

Telecinco.es

Su regreso fue del todo fugaz, y es que Jorge Javier no tardó en echarla de plató cuando se puso a intervenir con comentarios 'por lo bajini' en el reencuentro entre Asraf e Isa. "Techi, adiós y hasta siempre", le soltaba el presentador, muy enfadado.

Y esta no es la primera 'liada' de la que era super amiga de Isa Pantoja... Hace solo unos días publicaba una instantánea junto a Chabelita en las redes sociales y arremetía de lo lindo contra ella.

"Hola a todos👋🏼: Lo cierto es que determinada señorita, se llena la boca diciendo que no necesita hablar de nadie para salir en la tele. Nada más lejos de la realidad, a ella no le gusta que digan su nombre, pero ella puede decir lo que quiera de quien quiera y lo cierto es que desde que salió de la casa de GH no ha parado de hablar de mí (cuando habla claro, porque en algunas galas parece que no respira)", escribe Techi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"En otros momentos fuera de la tele y lo que algunos llaman “el espectáculo “ aprovecha directos para burlase de mi físico en las redes con tus amigas... está claro que siempre se tiende a sacar la lupa antes que el espejo. Parece mentira que tú, precisamente tú, pretendas darme a mi lecciones de moral, cosa que en ciertos momentos hasta me sorprende. No vayas de santa cariño que no te he visto en ninguna estampita. El tiempo todo lo pone en su sitio ... ¿quién vuelve a comerse ahora las babas de quién?", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad