Amaia, Raoul y Agoney: competición de pedos en 'OT'

Lo que leéis: las flatulencias han llegado a la Academia, y mientras Raoul se escondía en un armario para que nadie se cebara con él por habérsele escapado una, Amaia llegó para ganar esa curiosa "competición": "Vamos al baño y me lo tiro. Ya veréis qué grande es"

Pensábamos que lo habíamos visto todo en la televisión... pero tuvo que llegar 'OT 2017' con Amaia para demostrarnos que eso no es cierto. La apodada como 'Amaia de España' ha sido la encargada de darnos grandes momentos y grandes frases como "Me estoy haciendo un pis..." cuando le pedían que se mojara en un tema, "tengo mucha prisa porque me tengo que depilar los sobacos" o "¿por qué existen los granos?", pero esta vez todo ha pasado de castaño oscuro.

Después de que Raoul soltara una flatulencia delante de varios compañeros, el barcelonés se escondía en un armario para que nadie le persiguiera, pero era Agoney el que le encontraba pocos segundos después de haberse escondido: "Nunca pensé que diría esto en público, pero Raoul, sal del armario, por favor. O te tendré que sacar yo", dijo entre risas el canario.

Tras decidir dejarle encerrado después de tirarse otro pedo, llegó Amaia para demostrarle que el gas que se le había escapado a Raoul no era nada comparado con lo que podía soltar ella por detrás... y dicho y hecho: "Yo aquí no me lo tiro que sale en cámara. Pero venid al baño y me lo tiro. Veréis qué grande es". El resto lo podéis ver y oir en el vídeo más abajo... ¡Qué marranada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad