Belén Esteban celebra sus 45 yéndose de fiesta con el equipo de 'Sálvame'

Con motivo del 45 cumpleaños de Belén Esteban, el equipo de 'Sálvame', la propia Belén, y su chico, Miguel Marcos, salieron de fiesta por las calles de Madrid.

image
Gtres

Si hay alguien capaz de reunir al equipo de 'Sálvame' casi al completo en una velada divertida, esa es Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' cumplía ayer 45 años y para celebrarlo invitó a su equipo a disfrutar de una noche en La Muralla, el bar favorito de los colaboradores de Telecinco, y es que ya hasta se ha creado el 'team muralla', formado por la propia Belén, Chelo, María Patiño y Mila Ximénez. Aunque el resto de compañeros también se unen alguna que otra vez... Como fue anoche. La colaboradora se llevó a su equipo (Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés, Milá Ximénez, el presentador Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora) al bar tras finalizar el programa de la tarde y disfrutaron de una noche en la que seguro no faltaron la buena comida y las risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lo que tampoco faltó fue la tarta que le regaló el propio equipo de 'Sálvame' en pleno directo, un manjar con los más mínimos detalles para sorprender a Belén. Decorada con los colores del equipo de su corazón, su Atlético de Madrid y una figurita de la propia Belén saliendo de la tarta, ¡qué monada!

View this post on Instagram

Gracias a mi programa @salvameoficial

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El que tampoco faltó fue Miguel Marcos. En un día tan especial para la colaboradora, su chico era pieza fundamental.

Con él, la colaboradora no puede sentir más que "FELICIDAD", así, con todas la letras y en mayúscula. Y como ella bien comentaba, juntos celebraron su "último cumpleaños como soltera, el próximo será como casada".

View this post on Instagram

FELICIDAD

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad