Las claves de la relación secreta entre Gustavo y María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra desvelan las claves de la que hasta ahora ha sido su relación secreta. QMD! publica sus declaraciones más sinceras.

Gustavo González y María Lapiedra han decidido desvelar todo lo que rodea su relación. El colaborador de 'Sálvame' acaba de romper con su mujer tras 30 años de unión y después de confesar que ha sido desleal en este matrimonio. Gustavo ha confesado su relación con María Lapiedra y ha reconocido que ella incluso conocía a sus hijos. Por su parte, María ha confesado que él le decía que si divorciaría y lo ha cumplido. No te pierdas las confesiones y declaraciones de Gustavo y María para entender todo lo que rodea esta relación.

Pero, además, la revista tiene como protagonista a Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal que acaba de cumplir 18 años y que lo ha celebrado con una fiesta muy familiar.

Y en vísperas de las Navidades, te sugerimos nada más y nada menos que 123 ideas de regalos para que escribas tu carta a los Reyes Magos. A qué esperar para ir ya a tu kiosko y ponerte al día de lo más divertido de la crónica social y de mil y una ideas que te ayudarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad